Cómo eliminar la página login.lataminternet

Resuelto/Cerrado
Nina_cat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 04:40
 cmm - 23 sep 2017 a las 18:30
Hola!
soy nueva en esto y espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que abro mi navegador de mozilla firefox y me aparece la página principal de "http://login.lataminternet.com/search.php?q=" la cambio y me vuelve a aparecer, hice un análisis con el antivirus que tengo y me dice que mi sistema esta limpio que no tengo nada. Estoy desesperada y no se que hacer, me podrian ayudar y decir que es lo que tengo?

5 respuestas

JessyMoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 36
6 mar 2015 a las 17:44
A mi me funcionó (sin necesidad de instalar software adicional):
1 Abre Firefox
2 Presiona Alt
3 Selecciona el menú Ayuda
4 Elije la opción: Reiniciar con complementos deshabilitados
5 Nos pregunta: ¿Estás seguro que deseas deshabilitar todos los complementos y reiniciar?. Elegimos Reiniciar.
6 Nos sale una ventana Elegimos la opción REINICIAR FIREFOX
7 Sale otra ventana, elegimos REINICIAR FIREFOX otra vez
8 Finalizar
9 y listo, el link fastidioso ya no carga.
Espero les funcione como a mi.
Gracias Jessy un abrazo. Si me funcionó después de muchos otros intentos con otros métodos. El tuyo fue sencillo, rápido y efectivo.
ERIK2962 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 18:08
Muchas gracias Jessy, tu método resulto ser efectivo sin necesidad de instalar algún programa, slds!!!
Muchas gracias, tan sencillo y me la pase toda la tarde probando otros metodos ggggg, gracias
AngelEnrique Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 03:15
Millon de gracias,,,por ese aporte,,me ayudó muchisimo y un dolor de cabeza menos,,,gracias,,gracias.............................
EdisonSantacruz
20 abr 2015 a las 19:20
Mas los dolores de cabeza y la solución ha sido muy fácil, muchísimas gracias.
Muchas gracias! Dios los bendiga!
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
6 nov 2014 a las 04:41
Revisa este comentario: Eliminar login.lataminternet.

Saludos
buenisimo tenia mas de ods horas tratndo de eliminarlo, hasta que abri esta pagina segui los pasos y funciono mil gracias Dios los bendiga
execelente
genioooooooooooooooooooo!!! funcionooooooooooooooo!!!!
Excelente!!!!!!!
Gracias a mi tambien me funciono
Ótimo! Ajudou muito.