Cómo eliminar la página login.lataminternet [Resuelto/Cerrado]

Nina_cat 2 Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Última intervención - 6 nov 2014 a las 03:47 - Última respuesta:  cmm
- 23 sep 2017 a las 18:30
Hola!
soy nueva en esto y espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que abro mi navegador de mozilla firefox y me aparece la página principal de "http://login.lataminternet.com/search.php?q=" la cambio y me vuelve a aparecer, hice un análisis con el antivirus que tengo y me dice que mi sistema esta limpio que no tengo nada. Estoy desesperada y no se que hacer, me podrian ayudar y decir que es lo que tengo?
Ver más 

29 respuestas

JessyMoreno 1 Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Última intervención - 6 mar 2015 a las 17:44
+46
Vota
20
A mi me funcionó (sin necesidad de instalar software adicional):
1 Abre Firefox
2 Presiona Alt
3 Selecciona el menú Ayuda
4 Elije la opción: Reiniciar con complementos deshabilitados
5 Nos pregunta: ¿Estás seguro que deseas deshabilitar todos los complementos y reiniciar?. Elegimos Reiniciar.
6 Nos sale una ventana Elegimos la opción REINICIAR FIREFOX
7 Sale otra ventana, elegimos REINICIAR FIREFOX otra vez
8 Finalizar
9 y listo, el link fastidioso ya no carga.
Espero les funcione como a mi.
¿Te sirvió esta respuesta?  
vinicius de sousa - 26 jul 2016 a las 17:14
JessyMoreno
agradeço muito a você
eu já estava agoniado com essa pesquisa que nao sumia por nada do meu computador
muito obrigado eternamente grato :D
gracias si me funciona
muchismas gracias estuve investigando varias opciones y nada funcionaba, pero con este metodo si se arreglo saludos
Funcionoooo...!!!!!!, te agradezco mucho, que Dios te bendiga.
+1
Vota
Muchas gracias! Dios los bendiga!
Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 6 nov 2014 a las 04:41
0
Vota
1
Revisa este comentario: Eliminar login.lataminternet.

Saludos
buenisimo tenia mas de ods horas tratndo de eliminarlo, hasta que abri esta pagina segui los pasos y funciono mil gracias Dios los bendiga
genioooooooooooooooooooo!!! funcionooooooooooooooo!!!!
Gracias a mi tambien me funciono
Ótimo! Ajudou muito.