Cómo eliminar la página login.lataminternet

Resuelto/Cerrado
Nina_cat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 04:40
 cmm - 23 sep 2017 a las 18:30
Hola!
soy nueva en esto y espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que abro mi navegador de mozilla firefox y me aparece la página principal de "http://login.lataminternet.com/search.php?q=" la cambio y me vuelve a aparecer, hice un análisis con el antivirus que tengo y me dice que mi sistema esta limpio que no tengo nada. Estoy desesperada y no se que hacer, me podrian ayudar y decir que es lo que tengo?

5 respuestas

JessyMoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 36
6 mar 2015 a las 17:44
A mi me funcionó (sin necesidad de instalar software adicional):
1 Abre Firefox
2 Presiona Alt
3 Selecciona el menú Ayuda
4 Elije la opción: Reiniciar con complementos deshabilitados
5 Nos pregunta: ¿Estás seguro que deseas deshabilitar todos los complementos y reiniciar?. Elegimos Reiniciar.
6 Nos sale una ventana Elegimos la opción REINICIAR FIREFOX
7 Sale otra ventana, elegimos REINICIAR FIREFOX otra vez
8 Finalizar
9 y listo, el link fastidioso ya no carga.
Espero les funcione como a mi.
Gracias Jessy un abrazo. Si me funcionó después de muchos otros intentos con otros métodos. El tuyo fue sencillo, rápido y efectivo.
ERIK2962 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 18:08
Muchas gracias Jessy, tu método resulto ser efectivo sin necesidad de instalar algún programa, slds!!!
Muchas gracias, tan sencillo y me la pase toda la tarde probando otros metodos ggggg, gracias