CÓMO ELIMINAR VIRUS EASY SPEED CHECK O VENTANAS DE PUBLICIDAD???

Cerrado
Norway37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - Modificado por Norway37 el 4/11/2014, 13:54
 usuario anónimo - 4 nov 2014 a las 16:54
Buenos días:

Hace unos días instalé un programa de captura de video y, junto a él, sin darme cuenta se me coló algo más. En mis programas instaladas me aparecía un tal: "PC Acelerator" y también otro tal "Nurewise". Algo me decía que me había bajado junto con el editor de imágenes un virus porque el tal "PC Acelerator" se puso a funcionar el solito....

El caso es que cada vez que entro en internet me saltan pantallitas con publicidad de todo tipo y no me deja trabajar con normalidad. En estas pantallitas pone "Easy Speed Check".

He intentado eliminarlo con "Malwarebyte" y después haciendo una limpieza con el CCleaner pero siguen apareciendo las dichosas ventanitas por todos lados.

Por favor, espero que alguien me pueda aconsejar otro antivirus más potente que el "Malware" o algún tipo de procedimiento específico a seguir. Yo ya tenía instalado el Norton en mi ordenador pero, por lo que veo, dejó colarse al virus este...

Por cierto, tengo Windows 7.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2014 a las 16:54
Hola Norway37

Lo ideal es realizar un Scan Fuera de Windows es decir,Utilizar un Antivirus Live CD Bootable.

Te dejo un enlace en donde escribí cómo crearlo y configurarlo----->Aquí

Comenta resultados,

¡Saludos!
0