Particion perdida, datos perdidos

Cerrado
peluco70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 11:15
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 16:34
Hola, soy un aficionado a la informatica con mas torpezas que triunfos y los pocos triunfos que tengo los obtengo siempre por el camino mas largo, en fin, a lo que voy, espero ser claro en mi explicacion y espero lo mismo en vuestras respuestas, gracias