Particion perdida, datos perdidos

Cerrado
peluco70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 11:15
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 16:34
Hola, soy un aficionado a la informatica con mas torpezas que triunfos y los pocos triunfos que tengo los obtengo siempre por el camino mas largo, en fin, a lo que voy, espero ser claro en mi explicacion y espero lo mismo en vuestras respuestas, gracias

Hace unos dias y por una manipulacion indebida del sistema operativo, este, entró en un bucle de encendido y reinicio del cual no podia salir, pensé que esa operacion era sencilla, asi que desmonte el portatil, saqué el disco duro de 320 Gb particionado en 2 partes casi equidistantes, es decir una creo q tenia unos 150 gigas y la otra particion otras 170, en fin, saque informacion del disco principal "C:"donde iba el sistema operativo y formatee esa particion, no sacando ni tocando la otra particion "D" con informacion importante familiar, el caso es que volvi a ponerlo, y logicamente el ordenador no funcionaba, no tenia sistema, asi que volvi a sacarlo para intentar instalar un sistema operativo desde otro ordenador que apenas uso y no lei bien las instrucciones, el caso es que metí el sistema operativo y cuando me quise dar cuenta queria instalarse en el disco principal del portatil, asi que aborté porque si no me formateria el otro ordenador y no el disco duro el cual lo tenia conectado a un puerto usb en una caja extraible, asi que pensé que si hacia un disco de emergencia o recuperacion, quizas así me arrancaria el disco duro y podria volver a empezar, el caso es que cogio me rompio la particion de 320Gb y me creo una de 32Gb con un arranque que a fecha de hoy ni siquiera se si funciona, el caso es que me gustaria recuperar mi particion y mis datos de "D" los cuales no pense que haria falta copiarlos y parece que se han perdido. Estoy desesperado, puesto que son años de recuerdos y mas, ayuda, si es posible, gracias.



2 respuestas

peluco70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
4 nov 2014 a las 11:15
Se me olvidaba, el sistema operativo era Windows 8, gracias.
0
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014
6 nov 2014 a las 16:34
@peluco70 Mi hermano. Para recuperar los datos guardados en el disco duro, utilice MiniTool Partition Wizard Home Edition, con la opción minitool power data recovery. Es muy sencillo de usar.

Para montar nuevamente el sistema operativo a su disco duro que como creí entender dices que formateaste el disco local C: osea no tiene S.O. es sencillo.
Pon en disco duro nuevamente en su pc, crea un DVD o USB auto arrancarle. Al no encontrar un sistema operativo instalado, iniciara desde el DVD o USB para que lo monte en un formateo limpio.

Saludos
0