Falla con android, no puedo abrir ciertas aplicaciones

Cerrado
dremen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 18:13
chacaboom Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 16 dic 2014 a las 16:47
Hola, tengo un lanix S700, Android 4.2.1. Funcionaba a la perfección, y decidí rootearlo, cosa que no es del otro mundo, yo sabia las ventajas, desventajas y los peligros que podían suceder, pero bueno. Después de rootearlo todo iba bien. Quise actualizar Android a 4.4, descargue una aplicación que su nombre era algo de ROM o algo así, sólo quería ver los paquetes que había y sin querer me parece que descargué uno, bueno, después de eso todo iba bien, pero unos 5 minutos después me empezó a dar error en los servicios de Google, error en contactos, error en galeria, error cuando entro a ajustes de audio. Por el momento sólo pude solucionar la incapacidad de la galería, y de playa store, pues descargue una aplicacion para ver las imágenes y descargue aptoide, pero sigo con los problemas de los contactos, al parecer se borraron todos, y nisiquiera puedo abrir contactos, e igual sigo con el problema de notificaciones. Espero puedan aportar. Saludos!

PS: ya restauré a configuración de fábrica, ya entré en modo recovery e hice hard reset y aún nada :/

1 respuesta

chacaboom Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 14
16 dic 2014 a las 16:47
prueba esta solucion al error-24 que tambien te puede valer para tus errores
http://www.diginota.com/solucion-de-error-24-de-play-store-android/
7