Movie maker

Resuelto/Cerrado
oruguita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 - 12 may 2009 a las 20:46
 CGV1972 - 7 nov 2010 a las 07:00
Hola,
hola a todos!mi problema es el siguiente, estoy haciendo un video con el windows movie maker pero no logro que las imágenes animadas que coloco funcionen,me explico? quedan estáticas,hay alguna forma de corregir esto?. muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola Oruguita, no queda bien claro a que tipo de "imágenes animadas" te referis, se entiende que no es un video (avi, .mov, mpge, etc.) lo que has colocado en la línea de tiempo (time line).

Algunas personas colocan pps (power point) creyendo que se va ver en Mov Maker como una peli, pero no, lo toma como una imágen, o no lo acepta deentrada.

Hay algunos videos que por el formato no se pueden ver en el programa; por ejemplos según el modelo de cámara Kodak los videos no se pueden ver, por ser un formato incompatible. Por lo general los avi son una gran familia y no todos van con los distintos programas de edición.

Primero hay que ver el origen de las imágenes; si son videos, pps o algún otro formato; en función de eso habrá que usar un convertidor tipo "Total Convert", de fácil uso; y se puede bajar de la web a lo de burro. Luego de la conversión a un avi común (eje: .mov de Canon), no de tipo Quick Time por que es de Apple y por obvia razones no o acepta. Luego de ello podrás editarlos con el Win Movie Maker.

Trabajo con dos programa de edición y un conversor por estos problemas y da resutado.

Si no es eso te pido me des más prcisión de las imágenes para ayudarte.

Saludos CGV972
0
oruguita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 45
13 may 2009 a las 20:10
siiiiiiiiiiiii!!!! gracias amigo,me entendiste a pesar de no expresarme bien,bajé el "Total Convert" y asunto solucionado.Te agradezco mucho CGV972.
Te saluda Oruguita.
0
por favor necesito ayuda. trasporte mi pelicula avi a window movie maker todo lo hice muy bien, pero la imagen no me sale... me podian decir que hacer? se los agradecere toda la vida!

mercypenafiel@gmail.com


por favor escriban necesito ayuda! :)
0
Hola mercy

Bueno, en principio determinemos el origen del .Avi, por que no lo sabemos, es raro que el Win Movie Maker no lo tome.

Necesitamos más datos para poder ayudarte, no olvides que no estamos fisicamente a tu lado viendo tu problema; por ello es preciso dar más detalles de todo lo que interviene en el problema. Así podrás darnos una mano para poder abordar esa situación lo mejor posible:

a) Determinar el origen del .Avi -Ej:de cámara de fotos, de filmadora digital, VCD, DVD, Celular, Mp4, otros.

b) Cómo subistes ese .Avi a tu computadora, mediante qué medio: cable de transferencia, lector de memoria, pendriver, Mp4, CD, DVD, internet, otros.

c) Qué sistema operativo usas; Win XP -determinar versión-, Vista -Idem-, Seven -Idem-, otros.

d) Qué versión de Win Movie Maker usas; si es la que viene en tu Windows o la bajaste de la web. Sí la bajaste de la internet y no reparaste si era compatible con Win Xp, Vista o Seven.

e) Ese .Avi lo pudistes reproducir en el soporte original en donde fue creado o ni bien lo terminastes lo has trasladado a la pc?

Bueno, como verás te dejo estas preguntas y espero tu respuesta para ayudarte a solucionar tu problema.

Saludos, desde Baires, Arg.

CGV1972

Nota:
Visita nuestro canal de TV en la web y podrás ver videos clips hechos con una cámara digital,y editado con Win Movie Maker, Adobe Premiere Pro y Sound Force, Total Convert Video, entre otros: http://www.livestream.com/maru

............
0