Problema Utorrent.!

Cerrado
Hiruza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 05:25
 Bryan - 19 ene 2016 a las 15:25
Buenas a todo el mundo! Mi primera vez aquí.
Tengo un problema grave, y no se como solucionarlo, es la primera vez que me pasa.
Un amigo me paso un archivo, lo que se suponía era un torrent, pero no era el archivo, me paso el acceso directo del programa utorrent.
Lo abrí y me salta un msj ''No es posible cargar uTorrent.Ink: torrent no valido BEcoding''
De repente casi todos los iconos, se pusieron con la tipica hoja en blanco y el simblo de utorrnet arriba.
Cada vez que intento abrir uno de esos archivos, accesos directos o lo que fuesen, me salta el cartel antes mencionado.
Aquí hay algunas imagenes para que vean :P


La imagen del cartel, fue abriendo un programa aleatorio (open office en este caso, para mostrar dicha alerta)
Consulta también:

2 respuestas

Ami me paso lo mismo que a ti lo único que yo lo desinstale y ahora cuando abro algo me dice que tengo que abrirlas con otro programa pero no abre nada por favor diganme una solucion
3
Hiruza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 1
12 oct 2014 a las 05:31
Problema solucionado, tenia que desisntalar Utorrent.
Pense que era mas profundo xD
1