Ayuda sobre la eliminación de "Snap.do"

Cerrado
dracorch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 09:31
pelucacagada Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 15:47
Hola amigos, buenas noches, soy un viejo lector del foro pero nuevo por estos lares y espero alguien de ustedes puedan ayudarme, mi pregunta es acerca de la eliminación de Snap.do.

No recuero que programa instale, pero ese programa X traía pegado el snap.do y yo por no leer y darle al "siguiente" lo instale junto con el programa, lo bueno fue que me di cuenta antes de darle permisos de alojarse en mis navegadores (chrome y explorer) ya despues me di cuenta sobre que tipo de malware era este bicho, bueno traté de matarlo, use el avast, el spyhunter y un programa llamado anti-malwares, que al parecer lo bloquearon o algo así, pero antes de usar todos estos programas intente desinstalarlo desde el panel de control, pero cada vez que me marcaba que estaba desintalado y le daba en el boton atras y volvia a los programas ahí seguía este canijo, por lo que fue cuando emplé el spyhunter y el anti-malwares, los cuales hicieron un escaneo y al parecer lo dectaron y lo borraron, pero aqui mi problema., Al ir al panel de control el la opcion de desinstalar programas sigue apareciendo el Snap.do, al darle en desinstalar me marca un mensaje que al parecer habla de que no se encuentra la ruta donde el archivo esta alojado, pero aun asi el snap.do no se borra del panel de control por lo que mi duda es
:
¿Cómo puedo deshacerme completamente del snap.do y eliminarlo del panel de control?
porfavor ayudenme, (me gustaria adjuntar una captura sobre el mensaje pero no me deja) muchas gracias por la ayuda amigos
Consulta también:

1 respuesta

pelucacagada Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
7 oct 2014 a las 15:47
Hola , aca t dejo una pagina q explica bien como eliminarlo paso a paso ,saludos!...

https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7400-snapdo-virus
0