Eliminar Pokki

Resuelto/Cerrado
javier43000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 19:25
 javier43000 - 18 oct 2014 a las 14:22
Buenos dias se me presenta un problema con mi sistema y es el sigueinte: tengo windows 7 professional y tengo el programa pokki, por ignorancia de mi parte despues de isntalado el programa en la lista de los mismos este programa no aparece por que elimine la carpeta donde aparecia, pues bien he revisado por todas partes hasta donde mis conocimientos lo permiten y me es imposible eliminarlo , diganme por favor que puedo hacer y si existe una solucion para que un aficionado como yo pueda eliminar este molesto programa.
Cualquier ayuda sera bien recivida
Muchas Gracias y saludos

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2014 a las 07:07
Hola javier43000

Ingresa al siguiente Enlace y Realiza todos los Análisis,Haz clic-------->Aquí


Comenta Resultados,

¡Saludos!
-1
Buenos días quiero agradecer el consejo suministrado ya que me sirvió de aprendizaje puesto que no conocía ese programa y dicho sea de paso tiene buenas características para trabajar, les comento que aunque use métodos poco ortodoxos me sirvió: les explico que hice recordé que usando el programa "regEdit.exe" busque las claves del poki y con cuidado de no eliminar nada mas fui eliminando todo lo concerniente a este programa y el resultado fue bueno Una ves mas Muchas gracias
0