Ventanas molestas en navegador google chrome

Cerrado
rvc42 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 01:26
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 04:30
Hola, me llamo Ricardo, hace un tiempo tengo problemas cuando navego con google chrome.

Resulta que me aparecen ventanas en blanco, sobre todo cuando estoy en YouTube, al cerrarlas reinicia el video y vuelven a reaparece, una y otra vez. Lo extraño es que cuando uso internet explorer no sucede. No se si son virus. Tengo el avast versión gratis hasta el 2015, lo ejecuto y no detecta nada. Lo otro es cuando enciendo el notebook y abro el navegador me dice que avast impidió complementos del navegador, acepto la restauración, cierra el navegador y debo volver a abrir.. La verdad es que no se que sucede, si alguien tiene respuestas se lo agradecería, chao...




Consulta también:

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 04:30
Hola, y que usas Chrome, haz esto: Abre el navegador, dirige tu mouse al icono superior derecho ( se identifica con tres lineas en paralelo) que se encuentra abajo del boton X, que utilizas para cerrar el naveador. Al hacer click, se extendera un menu con muchas opciones, eliges CONFIGURACION.Luego, a tu izquierda veras lo siguiente:

Historial
Extenciones <--- eliges esta
Configuracion
Informacion

Al seleccionar extenciones, se abrira una pagina donde te muestra todas las extenciones que tiene tu navegador. El final de la lista, veras un icono con forma de bolsa de compras con el logo de Google Chrome, con una leyenda que dice OBTENER MAS EXTENCIONES. Haces click ahi. Automaticamente te dirige a otra pagina que se llama CHROME WEB STORE. Una vez en ella, sobre el margen izquierdo veras un buscador que tendra titilando el cursor, listo para que escribas lo siguiente : AD BLOCK. Le das enter, y apareceran extenciones con ese nombre pero en version premium o parecidos. Debes seleccionar la que dice AdBlock ( sin mas titulos ni nada por el estilo) .LO seleccionas, lo descargas, lo ejecutas , y listo!!
Es la solucion mas simple y pero no menos efectiva para este tipo de inconvenientes con publicidades molestas.
Estos "programas" por asi llamarlos, no entran ni en la categoria de virus, ya que son creados bajo el nombre de una empresa ( no anonima) para poblicitar en forma continua, y a bajo costo. Asi que por mas que pases el antivirus mil veces, jamas van a ser interpretados como virus o troyanos. Esto aparece cuando realizas una descarga de algun driver, o programa para usarlo en tu computadora. Al iniciar la descarga, viene incluido el paquete con esto tan molesto.
En fin, si con la aplicacion de la extencion AdBlock sigue en inconveniente, deberas eliminar el Google Chrome de raiz, y volver a instalarlo.Esa seria la segunda opcion, y definitiva en caso de no tener solucion con el Ad Block.
Saludos
0