Sera esto un virus ayuda

Cerrado
Gamer-1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 20:07
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 21:29
bueno lo que pasa es que aller en la noche entre a un link que me mandaron
( http://www6.fbwand.com/?tdfs=1&kw=Learn+Ethical+Hacking&term=FB%20Vulnerability%20Scanning%20Tools&term=Penetration%20Testing%20System&term=Download%20Bulk%20Fb%20Password%20Management%20Software&term=Automated%20Facebook%20Marketing%20Tools&backfill=0 ) y segun esto al entrar se me hackearia mi facebook y mi pc segun me dijo el que me lo mando (amigo fastidioso) pero no se si creerle yo entre a la pagina y si mucho me estubo 2 minutos lo que tarde en leer y ver de que se trataba lo que decia y segun esto esta pagina sirve para hackear facebooks el que uno quiera solo basta con ingresar la id del facebook de el que se desea hackear cosa que no ise solo vi de que se trataba
hora mi pregunta es--- ¿Es posible esto que me allan hackeado mi facebook y mi pc solo por aver entrado a esta pagina y yo ni cuenta?
yo nuna lleve acabo el proceso de ingresar la id de algun fb ni desgarge ni guarde y mucho menos ejecute cosa alguna
¿ustedes que piensan si me pudieron aver hackeado o se me abran descargado virus solo por aaver entrado a esta pagina y yo ni cuenta? gracias espero sus respuestas...
Pd. tengo avast internet security con firewall activado y nunca sono la alarma o alerta o algo por el estilo
Consulta también:

1 respuesta

ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 21:29
Ni idea, tampoco te hagas chaquetas mentales y prejuicios enfermizos.

Cambia tu contraseña de inmediato y asunto arreglado.

Saludos!
0