Los archivos que descargo de cualquier parte se cancelan solos?

Cerrado
UltimateSaber27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 16:28
UltimateSaber27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 13:52
Buenas, vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo, cuando descargo algo se cancela a la mitad tanto si pesa 800 kilobytes como 1 GigaBytes no puedo descargar gestor de descargas ni nada Absolutamente nada, incluso si una imagen pesa 1 megabyte sale borrosa o corrupta y si la descargo sale igual pienso que es un problema de conexion de internet ,pero sepan que no se nada de esa cosas, como hago para arreglar esto? antes no era asi...
Consulta también:

1 respuesta

Seguramente tu internet es muy lento y se debe a la zona donde vivas y la instalación, si es una de cobre vieja y hay mucha demanda pues todo chafea además si son varios equipos de tecnología que tengas conectados al mismo tiempo no fa a funcionar para nada, mano.
0
UltimateSaber27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 13:52
la navegacion de mi internet es muy buena, la velocidad de descarga es de unos 75 kb/s, asi que pienso que el problema no es de velocidad, mas bien creo que es un problema de fluctuaciones ya que cada cierto tiempo cualquier descarga deja de cargar (por un tiempo, se repite creo que 5 veces dependiendo del tamaño) y se completa la descarga faltando 500 kb para descargar (suponiendo que es un archivo de 3 mb) obviamente sale corrupto el archivo y no tengo mas opcion que borrarlo
0