¿Cómo amplificar la señal WiFi en un segundo piso?

Resuelto/Cerrado
v_serdio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/08/2014, 16:37
pepokraken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 16:12
Tengo una linea de telmex que aunque esta instalada en el 2°Piso, se cableo para tambien tener salida con microfiltro en el 1er y 2° piso.

El modem (Huawei HG530) esta conectado al microfiltro en el 1er Piso y de ahi a la PC, este le da servico de internet a la PC via Ethernet y via Wi Fi a Una Smart TV y a 2 Consolas de videojuegos (PS3 y X Box 360)

Pero en el 2° Piso tengo un TV LCD que no es Smart TV, pero quiero el servico de Netflix en ella.
Mi interes principal es conectar un Blu Ray de nueva generacion que ya incluyen la tecnologia de recepcion alambrica o Wi fi con el servicio Nexflix, etc.

¿Es posible instalar un modem al microfiltro del segundo piso y tener una señal ya sea por ethernet o Wi Fi mas directa de la misma linea telefonica?

¿O puedo conectar dirtectamente el Blu ray al microfiltro sin necesidad de modem?
El modelo de Bluray es el Sony® Bluray Bdp-s3100 Network Dlna Wifi Apps Hdmi Usb
https://listado.mercadolibre.com.mx/sony-bluray-bdp-s3100-network-dlna-wifi-apps-hdmi-usb_NoIndex_True#redirectedFromVip

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

pepokraken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 16:12
pon debajo del pincho wifi papel de aluminio
0