Problema con Access

Cerrado
percyP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 20:01
 JAGCSOFT - 14 ago 2009 a las 14:30
Hola, amigos, como hay cosas que no se necesito alguien que me oriente, tengo una base de datos cuando quiero abrir, me dice que no tengo los permisos necesarios, la persona administradora tiene que darme los permisos adecuados, lo que tengo son:

GANA.MDB
Database Password: none
Database Owner: PCJKWEC ID= 123456

GAN000.mdw
name: admin Password: 1
name: PCJKRWEC Password: 239-(1*8

no tengo forma ingresar la verdad nose esta parte de access alli se ecuentra la informacion necesaria para realizar mi trabajo, indiqueme lo mas claro posible ya que soy autodidacta, se lo voy a agradecer mucho, hasta pronto, chao

2 respuestas

lo que tienes q hacer primero es iniciar sesion en el archivo mdw que tienes y luego abrir el mdb con el usuario y clave q tienes si gustas me escribes al correo o me agregas ahi te puedo detallar mejor stoy un poquito apurado bye
1
Hola e intentado de todas las formas posibles no puedo ingresar al archivo mdw, me dice que nose puede o ingresa pero vacio, espliqueme con mas detalle se lo agradeseria bastante, saludos
0
vamos a ver, mira lo que tienes que hacer es primero ingresar a access jejeje
luego en el menu HERRAMIENTAS/SEGURIDAD ingresas a la opción ADMINISTRADOR DE GRUPOS DE TRABAJO
luego le das clic en UNIRSE... , examinas y ubicas el archivo mdw, ACEPTAS y ya estas dentro del grupo de trabajo
ahora lo que tienes que hacer es abrir la base de datos y te solicitara el usuario y clave del grupo de trabajo si las tienes abuena hora

espero haber ayudado
0