No me da la opción para analizar mi camara kodak
Resuelto/Cerrado
Federrico7
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de septiembre de 2014
-
7 ago 2014 a las 18:22
usuario anónimo - 8 ago 2014 a las 23:36
usuario anónimo - 8 ago 2014 a las 23:36
Tengo una cámara kodak easyshare m522 !!! Cuando la conecte me pidio instalar el software de kodak, lo hice todo bien !
Me muestras las imágenes. Pero jamas como tarjeta externa, si no como dispositivo.
Entro lo mas bien y están las imágenes y todo.
Pero a la hora de hacer click secundario para analizarlo con el antivirus] no me da ninguna de las opciones comunes. como que las opciones me las pone el dispositivo.

Me muestras las imágenes. Pero jamas como tarjeta externa, si no como dispositivo.
Entro lo mas bien y están las imágenes y todo.
Pero a la hora de hacer click secundario para analizarlo con el antivirus] no me da ninguna de las opciones comunes. como que las opciones me las pone el dispositivo.

Consulta también:
- No me da la opción para analizar mi camara kodak
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
- Envíe una solicitud de amistad en facebook y ahora sólo aparece la opción enviar mensaje - Foro Facebook
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
- Cómo está organizada la cinta de opciones - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
7 ago 2014 a las 23:45
7 ago 2014 a las 23:45
Hola Federrico7,bienvenido al Foro Kioskea
Te Invito a Leer:Condiciones de uso de es.ccm.net
Abre tu antivirus,selecciona Scan Personalizado y selecciona la Letra del Device a Analizar---->En este caso sería La tarjeta Externa de tu Cámara.
¡Saludos!
Te Invito a Leer:Condiciones de uso de es.ccm.net
Abre tu antivirus,selecciona Scan Personalizado y selecciona la Letra del Device a Analizar---->En este caso sería La tarjeta Externa de tu Cámara.
¡Saludos!
8 ago 2014 a las 20:27
8 ago 2014 a las 23:36
¡Saludos!