Llevar señal wifi de una casa a otra a 30m

Cerrado
Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 1 ago 2014 a las 18:14
KAWLET Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 20:08
Hola soy un novato con el tema de instalaciones y mas bien autodidacta. El tema es que necesito llevar la señal que tiene mi madre en la casa del frente con un módem tcp-link suministrado por la empresa de adsl aquí en Uruguay (Antel) a la casa de mi hermana 30m separada de ese emisor WiFi , alguna idea para que la señal sea buena en las dos casas compartiendo el mismo suministro de señal???? A modo de info , mi madre tiene muy buena señal dentro de su casa el tema es que mi hermana no obtiene señal desde la suya.

1 respuesta

KAWLET Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
1 ago 2014 a las 20:08
Hay antenas potenciadoras de señal, las pides asi en las tiendas de electronica
-1