Formatear pc sin CD poniendolo igual que cuando llego de fabrica

Cerrado
ajutea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 13:24
ajutea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 21:45
Hola buenos días,Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro soy nueva aquí y no se muy bien como va esto , pero estoy segura que con vuestra ayuda y paciencia, jejeje me iré adaptando.
tengo una pregunta para vosotr@s a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el ordenador de sobremesa cuando venia de fabrica tenia instalado windows vista, pero me lo formatearon y me instalaron windows 7 home premiun. el caso es que ahora me va lento y se queda pillado constantemente.
Habría alguna posibilidad de poder formatearlo sin CD, puesto que no tengo ninguno y volverlo a poner como cuando llego de fabrica con windows vista?

Muchas gracias y un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Alvaro_Falco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 1
1 ago 2014 a las 15:52
la unica forma de haerlo sin cd es por usb, te descargas el vista (aunque te recomiendo el xpsp3 que te va a andar mas rapido) y ademas de la imagen de windows hay unos programas para crear usb boot, buscalos así en google. luego entras en el setup de la maquina. dependiendo del modelo y la marca se hace mientrar se prende tocas el boton F2 o Supr. entraras en una pantalla azul en el mejor de los casos y podras ir hasta la oreja boot. una vez allí te da a elejir desde donde inicia tu maquina. Elijes que sea desde el puerto usb.

entonces una vez que con la imagen del disco de instalacion creas un usb de instalacion. lo pones en un puerto usb y arrancará desde allí instalando el windows que tu elijas.

antes de formatear te recomiendo que guardes tus archivos personales.

suerte
1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
1 ago 2014 a las 15:47
puedes descargar del internet el windows vista y crear una usb botteable la cual usarias para hacer la instalacion en lugar del cd
antes de formatear apunta en un papel el modelo de las tarjetas de sonido, video, red y si puedes descarga los driver de cada uno de ellos que sean para windows vista por que los vas a necesitar cuando se haga la instalacion del vista

1. descargar archivos de windows y programa para crear usb botteable
2. crear usb botteable
3. configurara bios para que arranque con usb
4. iniciar la instalacion
5. instalcion de controladores
0
ajutea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
1 ago 2014 a las 21:45
muchas gracias por responderme, voy a ver si soy capaz de hacer todo eso o me cargo el ordenador, jejeje
0