Desktop se alenta mucho

Cerrado
cw5bach Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 5/08/2014, 18:26
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 19:24
Hola,

Necesito de su ayuda por favor. Tengo una desktop que se alenta mucho cada vez que me conecto a internet. Para conectarme a internet utilizo un modem con velocidad de 2MB. Lo curioso es que cuando no estoy conectado a internet, la máquina tiene una velocidad increíble, abre rápido las ventanas, las aplicaciones y los archivos. Pero cuando me conecto a internet, todo se vuelve lento, se tarda un montón en abrir las ventanas y las aplicaciones, se traba y muestra mensajes de que no responde. Realmente es tedioso.
Ya trate de hacerle todo lo que conozco, escanearlo con antivirus, limpiarla, desinstalar los programas pesados y hasta formatearla. Pero no he podido solucionar este problema.
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
Consulta también:

2 respuestas

tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
1 ago 2014 a las 21:25
Hola amigo (a) q tal estas, sabes que cuando tu computadora esta super lenta es que no tienes suficiente memoria ram, tienes que agregarle mas capacidad, por ejemplo yo aquí en el trabajo me pusieron una laptop, mas lenta que la tuya, te digo que se tardaba mas de media hora iniciando, para instalar un programa como office 2007 o 10 se tardaba un dia, sabes lo que tenia era que le habían puesto memorias rams viejas y de otro tamaño, pero la abri limpie las memorias y nada lo malo que tenia es que eran memorias de diferentes capacidades, y solo tenia 1 GB de memoria ram.

Después de todo esto que te dije, lo que te recomiendo es primero limpiarlas con aire prezurisado o con una aspiradora, luego probala haber si te funciona, sino investiga en hp.com o dell.com, claro si tu pc es dell o hp, pones el nombre de tu pc el numero de serie y tag, le das buscar, y en un momento te aparecerá toda la información de tu pc, espero que te sirva toda esta información que te di, y te deceo buena suerte.

Atentamente: tav00.
0
cw5bach Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 07:32
Muchas gracias tav00. Creo que tienes razón en cuanto a la capacidad de la RAM y la suciedad, ya que desde hace un buen rato que no le he dado ese tipo de mantenimiento. Y claro que me sirve de mucho la información que proporcionaste, trataré de seguir tus recomendaciones y te comento cómo me fue.

Saludos
0
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
4 ago 2014 a las 19:24
Que bueno cw5bach, me alegra mucho por vos, y que bueno que sigas los consejos, ojala que te sirva, y te deseo mucha pero mucha suerte, que Dios te bendiga siempre.

Atentamente: tav00.
0