Archivos en extensión .CHK

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
-
Saludos comunidad....mis imagenes de la memoria micro sd de mi cel de repente desaparecieron ...cuando conecte la micro sd a la memoria consegui muchos archivos con esta extension .CHK...me hace pensar que los archivos esten corruptos ......alguna solucion porfavor??? gracias y me disculpan cualquier error soy nuevo en la comunidad

3 respuestas

Hola Bbro.Gus,Bienvenido al foro kioskea.

Ulilizar Un Linux Live CD,borrar manualmente las infecciones y almacena en otro device extraíble tus archivos:

*Si el equipo no cuenta con un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí

*Descarga,descomprime y arrastra sobre el Escritorio la .ISO Linux Mint 17 32Bits------>Aquí.

*Instala ImgBurn--->Aquí

Cómo Grabar Imagen Iso En un CD(ImgBurn): haz clic-------->Aquí

1.Coloca el Linux Live CD en la Lectora de tu ordenador.
2.Conecta la SD Card Infectada.
3.Conecta el Device Extraíble que utilizarás para almacenar los archivos a Recuperar.

Si el CD no Arranque o Bootea automáticamente,Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.

Acceder al Setup de Bios------->Aquí

Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí
(Primer Device de Arranque la Lectora CD-DVDRoom).

Booteando CD...................

Linux Mint 17: Aparecerá un Menú de opciones,deja seleccionada la primera Opción y Oprime Enter.

Las 2 unidades Extraíbles deberán aparecer sobre escritorio y en caso de no ser así,tendrás que montarlas utilizando el Programa "Disks".

1.Inicio
2.En el Rectángulo de Búsqueda escribe disks
3.Oprime enter.
4.Selecciona el programa(disks) y oprime enter

1.Selecciona la unidad extraíble.
2.Oprime el Botón de Play.

Ahora podrás ver las unidades extraíbles sobre el escritorio.

Citando Un Ejemplo:

La imagen de arriba muestra una unidad extraíble con 2 archivos infectados(con un candado),la unidad no pudo ser desinfectada desde Windows ,esos archivos(con candado) no forman parte de mi información valiosa,así que eliminaré todos los archivos y carpetas desconocidos y sólo dejaré aquellos que recuerde o que pertenescan a la información que deseo salvar.

Mostrar archivos ocultos:

*Oprime simultaneamente las teclas Ctrl + H

*Archivos Dudosos o con Candado:Haz clic derecho en el archivo,Selecciona Propiedades clic en la Pestaña de Permisos y en Access selecciona "Read And Write",(Lectura y Escritura),Por último haz clic en cerrar.

Realiza el mismo procedimiento con cualquier archivo Autorun.inf ,.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini,.vbs,.dll,.nil,.tmp.dir,.pif y las carpetas: RECLYCLER y System Volume Information.

*Para eliminar los Archivos:Selecciona el archivo,Oprime la teclas Ctrl+Shift y selecciona la opción Delete.

*Una vez que hayas eliminado todas las infecciones,copia y pega tu información en la otra Unidad extraíble.

*Formatea unidad Infectada

Para Resturar Data----------------->Active UNDELETE 9.5.59

Comenta Resultados,

¡Saludos!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2014

wooooow gracias probare e informare saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014

gracias ahora lo intentare yo use linux pera la version huyra la netbook del gobierno y no me dejaba borrar la carpeta por que estaba en solo lectura y trate de cambiar los atributos y no me dejo ahora probare con este y luego te dijo como me fue