Manual de Visual Basic 2008 Express Edition

Cerrado
jsisma - 9 may 2009 a las 18:14
 PORKI - 16 jul 2010 a las 06:55
Hola,

Quisiera saber donde y como obtener Manuales de Visual Basic 2008 Express Edition en Español

Gracias
Consulta también:

55 respuestas

mandame un correo a cfza-rxs@hotmail.com y te mando un manual que tengo de visual basic 2008 express edition
Me gustaria que me pudieras mandar el manuel de Visual Basic Express en español a ser posible o bien una direccion donde pueda verlo. Esperando positivas noticias gracias.
hola quisiera obtener el manual de visual basic express 2008 para aprender a progragar, espero pronta respuesta gracias
mianmita > el flaco
13 jul 2009 a las 19:51
Favor si me pueden enviar manual de Visual Basic 2008 a mi correo ( miguemiran@gmail.com) . Muchas Gracias
SI ME COMPARTIS EL MANUAL SERIA CALIDAD GRACIAS
me podrias por favor enviar o indicar en que dirección puedo encontrar un manual de visual basci 2008 express edition
Estaba buscando este manual de Visual Basic praa aprender a programar y me encontrado este foro. Me lo podríais enviar también a mi a cubilano@hotmail.com . Muchas gracias
me puedes decir que foro es por favor
amigo, por favor enviame el manual de visual basic 2008, te quedare muy agradecido, me urge aprender este lenguaje, de ante manos muchas gracias. mi vorreo oscarfcr@yahoo.com
me podrias enviar el manual porfavor mi correo es ruben_rrf@hotmail.com
Hola, me podriais mandar el manual a mi correo? pmartinezo@hotmail.com
Gracias
por favor necesito el manual para una tarea mi correo es iruscs@yahoo.com.mx
gracias de antemano, cuando yo 'pueda ayudar con otra cosa con mucho gusto
necesito este manual es muy importante t agradeceria q me lo mades tambien porfa... mi correo es vico2ava6@hotmail.com gracias
Te agradecería mucho el que me enviases ese manual, me serviría muchísmo, mi correo es antoniomarcoz@hotmail.com
Gracias de antemano
Por favor soy principiante en programación y necesito un manual de visual basic 2008 te agradecería si me lo pudieras enviar. Saludos.
Se que llego un poco tarde pero a mi tambien me interesa muxisimo el manual, por favor enviamelo a pachasqui@andaluciajunta.es.
Muchas gracias
Hola! A mi tambien me hariais un favor mandandomelo. robofortea@hotmail.com.
Muchas gracias
Me puede por favor enviar el manual a mi correo julio_galindo@hotmail.com.

Gracias!!!
Hola!!
Estaba buscando un manual para el visual basic 2008 express edition y me he topado con este foro, si me pudierais mandar a mi tb el manual os lo agradecería, (vhtpm@hotmail.com)
Un saludo
holas m lo podrian mandar a mi tambien seria de gran ayuda ... se les agradece de antemano...saludos
Me encontre con este foro , espero que me puedan enviar el manual de vb2008....mi correo ecruz91@gmail.com
Hola me encontre con este foro y quisiera pedir si es posible enciarme el manual
para estudiarmelo que en la u quede medio colgado enviarlo a exzequiel_milemiun@hotmail.com
gracias
ola ola...me interesa tambn..el manual de visual ...
mi correo es dianacons22@hotmail.com
graciassssssssssssss
Pues si no es el que lo escribio, me imagino que me lo pueden reenviar a mi al correo es backermbc@hotmail.com, gracias chavos.
lagartija en la cornisa
11 sep 2009 a las 04:31
Hola,
Me pueden enviar tambien el manual a mi correo?
Gracias,

Lagartijas

lagartija.cornisa@gmail.com
Hola porfas me podrian mandar ese manual del que hablan a mi correo
diana_era_ab@hotmail.com porfas me interesa muchisimo gracias
hola diana mas bien di cual es tu problema si no te quedaras con la duda
Por favor, si aun estoy a tiempo, me gustaria tambien me envien el manual...
aqui va mi correo... gomiogal@hotmail.com

Gracias de ante mano.
alguien me puede enviar el manual de visual basic 2008 te agradesco mucho gracias
SI alguien tiene el manual por favor me lo pueden gracias. gracias de antemano.
Todo lo referente a Visual Basic 2005, 2008 e incluso 2010 en versiones express con manuales online en formato power poin lo podes encontrar en el link que te paso, incluso cursos y exames online
http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
Si alguien me pudiese enviar el manual de visual a civerzeus@hotmail.com, se lo agradezco!!! muchas gracias!!!