Manual de Visual Basic 2008 Express Edition

Cerrado
jsisma - 9 may 2009 a las 18:14
 PORKI - 16 jul 2010 a las 06:55
Hola,

Quisiera saber donde y como obtener Manuales de Visual Basic 2008 Express Edition en Español

Gracias
Consulta también:

55 respuestas

Me puede por favor enviar el manual a mi correo eladiowenceslao@hotmail.com. Gracias.
0
un favor me manda los el manual visual basic le agradeseria que me inviara ami correo es jaimps@hotmail.com
0
oOla amiigoO koOme kk biee
0
Hola, me pueden enviar por favor el manual tambien al correo normam911@hotmail.com??
Muchas muchas gracias!!
0
Me pueden enviar por correo el manual de visual basic 2008 express, se lo agradeceria infinitamente, gracias
0
eeeeeyyy q pena por favor me podrian enviar tambien ese manual o al menos una direccion para descargarlo o lo q sea mi correo es the babyganster_@hotmail.com se los agradezco
0
expctro > numael
5 mar 2010 a las 20:19
Yo tambien necesito el manual, si alguien lo tiene me lo envia pleseees.

saludos.

expctro@gmail.com
0
Javito > expctro
16 mar 2010 a las 16:47
Hola, Me podriais enviar el manual de Visual Basic 2008 al correo??? Me seria de gran ayuda.

Un saludo mi correo es Jh_riconcho@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
me podrias compartir este manual tambien, a mi correo richy02230@hotmail.com
muchas gracias...
0
HOLA ME PRODIAS ENVIAR EL MANUAL DE VISUAL 2008 A MI CORREO mariselena@hotmail.com, gracias
0
calela. favor enviar manual de visual vasic 2008 a maury.calela@gmail.com
0
porfa necesito el manual de visual basic 2008 express edition mandamelo a lf_nanito@hotmail.com te agradezco de antemano. un saludo
0
y a mi correo por favorsisisissimo. P.D. una mujer desesperada campesina7@hotmail.com
0
PORFA NECESITO URGENTE EL TUTORIAL DE VISUAL STUDIO BASIC. ES MUY URGENTE . POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO ES ; sinter_999@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
0
Hola gracias por responder a mi solicitud, te envío este correo y quedo en espera del Manual de Visual Basic 2008 Express Edition en Español, de antemano gracias por tu apoyo, y quedo en espera de tu respuesta. saludos.

Pd tengo el libro Microsoft visual basic 2008 Express Edition: Build a program now de Patrice Pelland y Microsoft Visual Basic 2008 Step by Step desgraciadamente ambos en inglés. gracias.
0
Hola gracias por responder a mi solicitud, te envío este correo y quedo en espera del Manual de Visual Basic 2008 Express Edition en Español, de antemano gracias por tu apoyo, y quedo en espera de tu respuesta. saludos.

Pd tengo el libro Microsoft visual basic 2008 Express Edition: Build a program now de Patrice Pelland y Microsoft Visual Basic 2008 Step by Step desgraciadamente ambos en inglés.s gracias.
correo mrosasgtz@yahoo.com.mx
0
Buen Dia
Sera que me pueden mandar el manual de Visual Basic 2008.
Gracias
0
Viendo la demanda de manual para visual basic 2008 express .. pues quisiera saber si me lo pueden enviar tambien a mi, estoy hecha un caos, porque segun yo en algun momento utilice pero el visual basic 6.0, y no recuerdo nada de nada, ahora si que me urge!!.. le agradeceria a quien se permitiera facilitarmelo. Mi correo es shykita007@hotmail.com
0
Hola soy principiante en esto de la programacion haci que te agradeceria si me pudieras pasar el manual del VB2008 express ya que quiero utilizarlo con claridad. mi email es cazarecompensas_18@hotmail.com Desde ya muchisimas gracias.
0
entra a la siguiente pagina --pero esta en ingles


https://visualstudio.microsoft.com/vs/express/
0
hola a todos, se que soy nuevo en esto, pero le puedo asegurar que tengo un el manual mas completo de visual basic del el modo consola hasta terminar en base de datos, incluyendose tambien videos tutoriales de como hacer base de datos en vb2005 y vb2008 y si lo decean tambien pasaria e maual del nuevo y actual Visual Basic 2010, claro se los emvio solo mandenme un mensaje a este correo johncj0102@gmail.com con asunto "Manual de Visual Basic" gracias.
"La raiz del estudio es amargo pero el frutoes dulce"
ATTE. "jacj"
0
Hola, tambien ando necesitando el manual del visual basic express 2008, si me lo pudieran enviar a este mail estaría muy agradeciado.
Saludos.
0
Me pueden enviar por favor el manual a mi correo? ataloc@hotmail.com
Muchas gracias
0
hola me llamo diana neceito este manual para poder crear programas en c sharp gracias
0
Hola diana no hay un manual que te pueda solucionar todas tus respuestas, mas si avemos gente que te podemos ayudar ahora depende de lo que estes haciendo por que no especificas tu proyecto, ni si es orientado a red, a maquina local, cuantos servidores tienes son cosas en las que deberias pensar para poder formular tu pregunta
0
Te agradeceria si me envias una copia

Gracias !

JAOR
0
Olvide mi correo
jaorsoftware@yahoo.com.mx
0
me lo puedes enviar por favor..te agradezco-.---colombo1080@hotmail.com
0
Hola !
si alguien tiene el manual me lo puede enviar a
jaorsoftware@yahoo.com.mx

Gracias !
0