Varios Sistemas operativos en un disco duro externo

Resuelto/Cerrado
Oscar0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:03
 cheche - 3 feb 2019 a las 14:58
Buenas, mi duda es si puedo tener varios sistemas operativos dentro de un disco duro externo. No quiero decir que los quiero instalados, si no para poder dejar los cds en casa y solo usar mi disco duro externo y asi escoger cual sistema quiero instalar en el computador del usuario, muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
15 jul 2014 a las 10:21
Programas a Utilizar:

1.Disco Duro Externo
2. 3 CD's de Windows Originales---> 8.1-7 y XP.
3.UltraISO o Similar.
4.Paragon Hard Disk Manager o Similar.
5.WinSetupFromUSB 1.4.exe

Utiliza UltraISO y convierte cada uno de los Sistemas Operativos a Formato o Imagen .ISO




Crear Una Partición Primaria-activa (Formato NTFS)




Monta Imagen ISO de Windows XP



Dentro de la Carpeta de WinSetupFromUSB encontrarás 2 ejecutables 32bits y 64bits---->De acuerdo a la versión de Windows Instalado en tu equipo,Selecciona y Ejecuta como administrador WinSetupFromUSB.



*(1)Asegúrate de Seleccionar la letra Correcta---> (Partición).
*Selecciona el Archivo I386 de Windows XP



Busca y Selecciona el Archivo ISO de Windows 7

(4)Personalizar el nombres del Menú--->Leer mas Abajo



Durante el Proceso de Creación,aparecerá una Ventana en donde Podrás Modificar el Nombre del Menú.Ejemplo: Windows 7 Installer



Aceptar y Regresa a la ventana Principal (WinSetupFromUSB)



*(1)Asegúrate de Seleccionar la letra Correcta---> (Partición).

*Realiza los mismos pasos de Windows 7,sólo que en ésta ocasión selecciona la Iso de Windows de 8

(4)Personalizar el Nombre del Menú,Por Ejmplo:Windows 8 Installer.



*Aceptar.
*Cerrar Programa y Bootear Disco Externo.










¡Saludos!
12
Oscar0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 3
16 jul 2014 a las 08:39
super buena forma de explicar muchas gracias, muy completo y excelente, te pregunto puedo tener xp, 7, 8, 8.1x 64 y 8.1x32?
0
Oscar0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 3
16 jul 2014 a las 10:00
Jajajaja disculpa tanta molestia me puedes dar tu correo por si alguna duda? futura
0