Ayuda mensage de error

Cerrado
artesanilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 - 9 may 2009 a las 11:50
Shakeyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 - 9 may 2009 a las 14:36
Hola,
tengo una pagina web de una tienda y me sale un error del servidor solamente en la seccion de ofertas, no se que tengo que hacer para arreglarlo porfavor ayudarme
El Error de Servidor Interno el servidor encontró un error interno o misconfiguration y era incapaz de completar su petición.
Por favor póngase en contacto con el administrador de servidor, e infórmelos del tiempo el error ocurrió y algo que usted podría haber hecho lo que puede haber causado el error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el tronco de error de servidor.



--------------------------------------------------------------------------------
Servidor De Web en elmuebleartesanorural.es
Consulta también:

1 respuesta

Shakeyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 8
9 may 2009 a las 14:36
Esa pagina es tuya? le consultaste a tu proveedor?
0