Driver para philips w5510

Cerrado
lexter77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 19:58
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 jul 2014 a las 21:22
mi pc no me permite subir musica al celular philips w5510 me dice que hace falta el hardware lo busque en internet y no lo encuentro que hago? gracias
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
8 jul 2014 a las 21:22
pues desgraciadamente para ti parece que no existen los drivers diponibles para descagar de internet te dejos lo que hiso un usuario con un cel iagual a tuyo.

lo rootie con el Cydia Impactor que lo baje de esta pagina: https://cache.saurik.com/impactor/win/Impactor_0.9.52.zip abren la carpeta, abren el programa y le dan ok nomas y se rootea al toque :3, algun problema que puede asar es que cuando ponen el celu en modo depuracion y en el programa les salta error es que tiene que instalarle los drivers usb, esos son los que cuando conectan el celu le aparecen dos carpetas, una que tiene la tarjeta de memoria, y otra los driver, ahi buscan en la barra de tareas el cosito del usb, ponen buscar drivers, buscan la carpeta donde se encuentran los drivers del celu y listo, desconectan y vuelven a conectar el celu , abren el programa de vuelta, le dan ok y listo, celu rooteado
-1