Ruido al conectar el pc

Cerrado
angelines5 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 5 jul 2014 a las 18:09
 angelines5 - 7 jul 2014 a las 16:31
Hola, no se a que foro dirigirme pero les voy a exponer mi preocupacion,
desde Mayo tengo un ordenador que me ha pasado uno de mis hijos , va muy bien esta recien formateado el sistema operativo es windows 7 enterprise,
pero he notado desde hace unos dias que al conectarlo hace un ruido como si tuviera un leve roce, cuando lleva un rato encendido cesa este, y se oye el ruido normal,
pero cuando se pone en suspension, al volver a iniciarlo vuelve a hacer el ruido del principio,
espero me digan si debo preocuparme, gracias por su atencion .




Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2014 a las 18:05
Puede ser un cable o que el mismo ventilador este flojo. Al mio también le pasa y aun sigue ahí adelante.. con que le saques la tapa y mires que ningún cable toque el ventilador ni que este este muy flojo (muevelo con la mano un poco) no deberás preocuparte
0
Gracias por tu rapida respuesta, este es mi sitio preferido, sois unos genios, siempre recibo buestra ayuda, seguire tu consejo y te dire si lo consigo, un saludo.
0
Hola, he intentado abrir el ordenador pero me ha sido imposible, al quitarle la tapa del costado parece un bunker, esta todo rodeado de chapa galbanizada, apenas tiene unas pequeñas aberturas desde las que no puedo llegar a ningun sitio, y tampoco ver si tiene algo que roce en el ventilador, tambien lo intente quitando la parte superior, pero esta igual que el resto, agradecida como siempre por su consejo, un saludo afectuoso, angela.
0
Por supuesto doy las gracias a todos los componentes de este sitio tan estupendo,
y por la paciencia con que escuchan nuestras cuitas en mi caso de novata, aunque con un gran afan por superar mi inesperiencia.
0