Conectividad Limitada Tp-Link TL-Wn722n

Cerrado
Jd1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 21:01
ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 4 jul 2014 a las 04:34
Hola,
Buenas tardes, les comento mi problema.
Hace un tiempo compre este adaptador para tener Wifi en una PC de escritorio.
Funcionaba perfecto hasta que desde hace unos dias, entra se conecta pero internet no funciona por mas de 10 minutos.
Despues es imposible volver a navegar.
Sea desconectando y conectando, o conectandose a otra red de wifi, las paginas se quedan cargando sin exito.
La unica solucion es reiniciar la maquina, y ahi de nuevo, al conectar dura maximo 10 minutos y deja de funcionar.
Alguna idea que puede ser?
PD: Es problema unicamente de mi maquina de escritorio, otras maquinas de la casa (portatiles o celulares) no tienen este problema con wifi.
Gracias desde ya.



Consulta también:

1 respuesta

ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 261
4 jul 2014 a las 04:34
lo que puedes hacer es desintalar la red . si me entiendes volver a configurarla desde cero ala pc y aver que pasa.
instalalo de nuevo configura todo de nuevo :)
0