Portatil pierde wifi cada 2x3

Cerrado
Ruslan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 16:27
Ruslan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 00:47
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y siento empezar ya pidiendo respuestas pero estoy desesperado con mi ordenador. Les agradecería si pudieran ayudarme a solucionar mi problema :)

Bueno, tengo un portátil "Packard bell", tiene 1 año y medio, Windows 7 64bits.
Durante todo este tiempo no ha habido ni el mas mínimo problema, pero el ultimo mes cuando estoy en Internet cada rato se va la conexión, sale acceso limitado y en el esquema de red dentro de "centro de redes y recursos compartidos" sale que la señal va del router al ordenador pero no al Internet (una cruz roja)...

Tengo contratado 50 megas con ONO, y llevo en la misma casa con el portátil todo el tiempo, sin cambiar la posición del router ni la del ordenador (siempre lo uso en la misma mesa) por lo que descarto el posible problema del router o su posición.
Ayer se conectaron a mi red 3 ordenadores mas (fuimos 4 personas con portátiles) y, cada 5 minutos, a mi se me iba la conexión mientras que los demás les iba divinamente. De ahí deduzco que son problemas con mi ordenador...

He probado a desinstalar los drivers en "Administrador de dispositivos" para que se reinstalen, a cambiar la configuracion de energía, de todo.. y creo que ahora va peor incluso :(

Que puede ser??

Gracias por vuestra ayuda!))))
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
6 jul 2014 a las 18:48
Saludos,intenta lo siguiente...


En la barra de busqueda de Inicio escribe services.msc y das enter

Busca este servicio; WLAN Autoconfig (puede que cambie el nombre si tu Windows es en español...como Autoconfiguracion WLAN)


Configuralo para que ya no arranque automáticamente ,ponlo manual


Tu debes tener esta ventana en Redes con el servicio iniciado asi...


Después que pongas en manual el servicio debe verse así


Verifica si ahora pierdes conexion.
0
Ruslan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 22:54
Gracias! Aver que tal va estos dias :)
0
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
7 jul 2014 a las 16:09
Mira a mi me pasaba mucho esto cuando me compre un router de marca 3bumen y cuando me comunique con el dpto de soporte me actualizaron el firmware del router e instantáneamente se arreglo el problema!!

Saludos
0
Ruslan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
27 jul 2014 a las 00:47
acabo de formatear el pc y no al principio fue bien pero ahora igual... por ejemplo puedo ver peliculas vale pero si abro un juego on-line cada momento me tira.. el internet se cae 1 segundo y vuelve lo que hace que cosas como el skype y todo eso se quede abierto pero cosas como digamos el WoW (un juego) me tira... ni si quiera soy muy de juegos, solo me molesta que pasen cosas sin saber yo porque :(((
0