Problema coneccion internet
Cerrado
SilviaMartin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de julio de 2014
-
3 jul 2014 a las 00:33
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2014 a las 01:03
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2014 a las 01:03
Consulta también:
- Problema coneccion internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
1 respuesta
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
3 jul 2014 a las 01:03
3 jul 2014 a las 01:03
aga esto aver que sucede hay que eliminar esa red que detecta por el momento
entre en el adminstrador de redes. selecciona la red y le da a eliminar o quitar y reinicia su pc y se vuelve a conectar.
para entrar al administrador de redes aga click con el boton derecho del mouse sobre la barra de sñal de wifi y elija abrir centro de redes y recursos compartidos despues da click en administrador de redes en la parte superior izquierda de la pantalla y listo aseguir los paso
entre en el adminstrador de redes. selecciona la red y le da a eliminar o quitar y reinicia su pc y se vuelve a conectar.
para entrar al administrador de redes aga click con el boton derecho del mouse sobre la barra de sñal de wifi y elija abrir centro de redes y recursos compartidos despues da click en administrador de redes en la parte superior izquierda de la pantalla y listo aseguir los paso