Problema coneccion internet

Cerrado
SilviaMartin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 00:33
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2014 a las 01:03
Hola a todos
Ojala que alguien pueda ayudarme. el problema es el siguiente: Mi laptop estaba llena de virus y baje programas para desinfectarla.

Algo cambio y me es imposible concectarme a internet, sale un aviso:

Unable to connect to the Internet.

Cuando le doy a More sale que no estoy conectada y Error code: ERR_Internet_diconnected

Tengo internet, el problema es de la laptop.

Gracias. (soy novata :))
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
3 jul 2014 a las 01:03
aga esto aver que sucede hay que eliminar esa red que detecta por el momento
entre en el adminstrador de redes. selecciona la red y le da a eliminar o quitar y reinicia su pc y se vuelve a conectar.
para entrar al administrador de redes aga click con el boton derecho del mouse sobre la barra de sñal de wifi y elija abrir centro de redes y recursos compartidos despues da click en administrador de redes en la parte superior izquierda de la pantalla y listo aseguir los paso
0