Máquina virtual no tiene acceso a internet

Cerrado
Redimi290 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2014, 22:48
 guadalayss - 27 jun 2014 a las 03:34
Hola ,me llamo jesus , y soy cubano,con lo q adelanto q mi internet es lento, mi pregunta es la siguiente: tengo instalada una virtualbox 4.310 y en ella tengo instalada un sistema operativo android 4.3, con el proposito de tener acceso a wathsapp. mi laptop tiene instalado window8 y me conecto ainternet mediante una red wifi, la cual en la barra de tareas me aparece con el simbolo (sin acceso a internet), pero en verdad tengo acceso a internet mediante un usuario y una contresña, q me la solicita moxila al querer navegar, , a pesar de ello la maquina virtual no tiene acceso a internet en cambio la real si , le he configurado la red en virtualbox pero aun asi no se conecta ,,,, me podrian ayudar x favor , dios e bendiga , y muchas gacias por prestar atencion..y perdonen mi falta de conociemiento al expresar mi problema
Consulta también:

1 respuesta

Al iniciar un explorador Web en una sesión de Virtual PC (de una máquina virtual), puede recibir un mensaje que pregunta si desea conectarse a Internet. Por ejemplo, si inicia Microsoft Internet Explorer en una sesión de Virtual PC, puede recibir el siguiente mensaje de error:
Página Web no disponible sin conexión

La página Web solicitada no está disponible sin conexión.

Para ver esta página, haga clic en conectar.
Al hacer clic en Conectar, el explorador Web no se conecta a Internet y puede dejar de responder.

Este problema se produce aunque puede conectarse a Internet desde el equipo host de Macintosh (por ejemplo, cuando se cierra la sesión de Virtual PC, puede conectar a Internet con Microsoft Internet Explorer para Macintosh).