Problema con sonido tras actualizacion

Cerrado
Rembrandt_Q_Einstein Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 21:20
 Ivansox125 - 9 jul 2014 a las 18:27
Buenas
Tengo el siguiente problema: Hace unos días tuve, por una serie de asuntos, que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 9200M GS). Desde entonces, no hay manera de hacer funcionar correctamente el audio. Por ello sospecho que la actualización ha podido generar algún tipo de conflicto con los drivers de sonido.

He probado a trastear desde el Administrador de dispositivos y en teoría todo funciona correctamente y esta actualizado. No obstante a la hora de probar el sonido por ejemplo, no hay manera ("Error no se pudo reproducir el tono de prueba).

Agradecería si alguien pudiera aportar algo de luz sobre este asunto, porque estoy un poco desquiciado ya con el tema y googleando no he encontrado ningún caso que me sirva.

4 respuestas

Buenas

yo tengo el mismo problema no me reproduce ningun tipo de audio me sale el error al hacer la prueba le instale una tarjeta de sonido pci y nada no se puede reproducir el sonido, revise si puede ser virus le pase el kaspersky tampoco. actualice driver nuevos y viejos y nada.

hasta busque en la bios algun problema y nada todo esta perfecto.
1