Conexión a Internet pero no navega

Cerrado
gustavo_hopp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 00:34
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 12:44
Buenas.

Desde hace varios días estoy con el problema de que mi PC no se conecta a la red Wifi de mi casa. Al principio, en el Centro de Redes y Recursos me decía que no me podía conectar a la red wifi, que había un problema y que no se podía solucionar. Intenté con el asistente de resolución de problemas de conexión de Windows, pero no me lo arreglaba. Desconecté el router un par de minutos y lo volví a conectar, como me sugería, pero tampoco.

También intenté cambiarle la configuración al router, cambiarle la contraseña al wifi (por que leí por ahí que tal vez algo había cambiado en la manera en que mi equipo y el router se comunicaban y que reintroduciendo la contraseña podría arreglarse), e incluso me atreví a usar unos comandos en una ventana de comandos CMD de Windows, pero nada sirve.

Después de mucho buscar, encontré algo del Microsoft Virtual Wifi Adapter o algo así, que tenía un conflicto, de código 31, y que el controlador no podía cargarse por Windows por un error no especificado. Tambien indagué al respecto de esto, pero no sirvió. Conseguí deshabilitar dicho dispositivo, ya que según decían no era necesario. Ahora, el equipo se conecta al router, y este a internet, y según el equipo hay flujo de datos, pero al entrar a Chrome, o a IE, no pasa nada. Me dice que no hay internet.

No entiendo qué podría estar mal. Llamé a los proveedores del servicio y me dicen que podría ser un problema en el hardware de mi tarjeta de red. Lo raro es que sólo pasa con la señal de ese wifi, porque le comparto el internet de mi iPhone y el equipo funciona como bendito. Y lo que es más, mi iphone se conecta sin problemas al router wifi de mi casa.

No sé qué otros datos podría aportar, he intentado muchas cosas, pero nada funciona.
Hace tres semanas o así, el CPU volvió de mantenimiento ya que había tenido un problema en el disco duro, lo remplazaron y aquí está. Funcionó todo bien hasta el otro día, y desde entonces ya no navega.

Por favor, apreciaría mucho sus puntos de vista.
Desde ya, muchas gracias.

2 respuestas

xdgianxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 04:14
si ps
0
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 12:44
Hola, pues la verdad que tuve esta misma duda hace poco y me ayudó un amigo que trabaja en la empresa CISET, la verdad que no sé cómo lo hizo pero no he encontrado ningún problema desde entonces.
Te paso un enlace a la página por si vuelves a tener algún problema porque la verdad que trabajan muy bien.

https://www.ciset.es/servicios/call-center-soporte-tecnico
0