Chrome problema con la barra de marcadores

Cerrado
snoopty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 8 jun 2014 a las 06:11
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 20 jun 2014 a las 14:07
Hola gente del foro
¿ Alguien sabe de algún atajo mediante teclas para acceder a los marcadores que aparecen en la barra de marcadores en Chrome ( por ejemplo si quisiera acceder al marcador " Cine de los 70 " si en vez de ir con el mouse existiera un " Ctrl + C " ; " Shift + C " ; " Ins + C " ; etc -
por supueso cualquier atajo combinable con " C " pues así es la primer letra del Marcador - ) o en el peor de los casos cómo programarlo ( sé que existen aplicaciones pero no cómo funcionan ) ?


Gracias por leer el mensaje



Consulta también:

3 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
10 jun 2014 a las 21:17
¡¡¡ Qué ganas de complicarse la vida, por Dios !!!. ¿No es más fácil organizar tus marcadores en la barra de marcadores y activarla?. Así es como yo lo tengo, clic derecho justo debajo de la barra de url y en el menú contextual activas "barra de herramientas de marcadores".

En fin ..... a ver si esto te puede ayudar.

https://support.google.com/chrome/answer/157179?hl=es

Saludos.
0
snoopty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
11 jun 2014 a las 04:44
Gracias igual Biri_ Biri = pero pudiste entender lo que pregunté ? .... Acaso en la Barra de Marcadores no tenés a Youtube, Olé, Fecebook, Twitter .... para acceder a estas páginas haciendo click mediante el mouse ? = Y bueno ... eso es lo que quiero saber hacer, pero mediante una combinación de teclas ( " Youtube sería ... imaginando .... " Shift + Y " )
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
11 jun 2014 a las 13:47
Creo que entendí la pregunta y creo también que eso es imposible. Si para cada página web que se nos antojase de poner como marcador hubiera una combinación de teclas, entonces ........ ¡¡ sería una pasada !!, porque ¿sabes por casualidad el número de páginas que hay en todo internet? ....... millones de millones de millones ..... y a cada momento van saliendo nuevas y se van borrando otras.

Haber que te contestan por ahí, yo voy a seguir buscando pero creo que eso es imposible, (hablando de marcadores, claro está). Si tienes alguna duda, no repares en preguntar. Saludo.
0
snoopty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
Modificado por snoopty el 13/06/2014, 03:00
Está el programa Chrome Key Config .... pero si metés la pata ... se te descuajeringa todo el teclado, seguro ....... X eso quiero saber si hay atajos conocidos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
13 jun 2014 a las 13:26
Si, yo se que está ese programa, pero se también que es "liosillo" y como se "meta la pata" como tu bien dices la "liamos" del todo con el teclado. Yo te aconsejo, es mi punto de vista, que la página que quieras, la añadas como marcador, además de tener siempre la barra de marcadores activada para así tener siempre a mano los marcadores.

Yo soy un enemigo acérrimo de tener el ordenador cargado de programas, así como, el navegador cargado de extensiones, la mayoría ni se utilizan o sólo una vez cada cierto tiempo. Suelo tener solo los esenciales, si necesito algun programa en un determinado momento, lo descargo y una vez utilizado lo elimino y lo tengo en cuenta para otra vez. Con las extensiones en el navegador, lo mismo. Si vieras mi ordenador, alucinarías, tengo sólo 5 ó 6 programas instalados y en el navegador sólo 3 extensiones.

Hay herramientas online muy buenas que suplen perfectamente a estos programas, las tengo como marcadores, editores de texto, de imagen, de video, etc... un montón y para lo que quiero, no cargo el ordenador con un programa. Saludos.
0
snoopty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
Modificado por snoopty el 20/06/2014, 03:26
BIRI_BIRI = Bueno ... gracias x responder; resumiendo, en Chrome no hay atajos de teclas para acceder a marcadores dentro de la Barra de Marcadores - - o fuera ... que sería una incoherencia, pues para acceder a un marcador hay q hacer aparecer la Barra de los mismos - - SÓLO HAY PROGRAMAS PARA REALIZARLO
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
20 jun 2014 a las 14:07
Que yo sepa NO, como no sea a través de un programa (cosa que yo no instalaría para esto), NO. En Chrome y a través de el si te puedo decir, con un 98% de certeza, que NO EXISTE NADA para hacerlo. Llevo para 5 años utilizando este navegador y he "batallado" mucho con el y no hay nada para ello; en otros navegadores no se exactamente, pero creo que tampoco.

Otra opción, que yo la desinstalé también, es una extensión de Chrome para gestionar marcadores o favoritos (hay muchas para este fin), Speed Dial, pero lo mejor es añadir marcadores a la barra de marcadores y tenerla activada. La extensión lo que hace es ponerlo "más bonito", lo ves en una pestaña o ventana (según prefieras) nueva, con muchos colorines ..... todo muy bonito pero es exactamente igual que la b.marcadores, la misma función y con la misma facilidad de acceso, la ventaja es que no cargas el navegador con la extensión.

El ordenador cuanto menos se "toquetee" mucho mejor. El ordenador es un "animal" muy delicado, je, je .... si se "acaricia" o se "soba" mucho tiende a acomodarse y a entorpecerse. Ahora bien, si a cada dos por tres no te importa de estar restaurando de fábrica el ordenador, pues entonces no estamos hablando nada. Yo, es que cada vez que tengo que restaurar el ordenador .... me echo a temblar ..... lo odio, por la pesadez de las actualizaciones después y el tener que volver a configurar y personalizar el ordenador. Saludos y no repares en preguntar si tienes otra duda, para eso estamos.
0