MI LAPTOP NO ENCIENDE :(

Cerrado
Ale94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 21:33
jrlopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 22:37
Pues este es mi caso, tengo como 3 meses o menos con mi lap es nueva pero el problema es que no enciende solo se queda la pantalla negra, al principio si encendia bien y todo pero una ves que la apague y al rato quize encenderla y nada solo se quedaba la pantalla negra, la deje asi sin prenderla por como 1 dia despues de eso la prendi y funciono correctamente la segui usando y todo normalmente pero hace poco me paso lo mismo y ahora ya tiene como 3 dias asi y trate de encenderla y nada nisiquiera el logo de asus me aparece por cierto ese modelo es, ya trate conectandole un monitor externo pero hasta en el externo se queda igual totalmente negra la pantalla, aah y otra cosa al momento qe la cierro el foquito de encendido se queda parpadeando, al principio pense que se habia puesto en modo de descanso pero ya no creo que sea eso ya tiene 3 dias como ya lo dije, necesito ayuda porfavor y quisiera saber si le quito la bateria que si no le pasa nada de dañarla o algo porque como eeh dicho tengo muuuy poquito tiempo con ella!! AYUDAAAAAA POR FAVOOOOR :C

1 respuesta

jrlopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
7 jun 2014 a las 22:37
HEY CHECA LA MEMORIA RAM PUEDE SER UN PROBLEMAS EN ESTA O EL DISCO DURO
0