Que le pasa a mi monitor?

Cerrado
jeffrym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 13:58
 m - 4 oct 2014 a las 15:35
Hola amigos de kioskea, bueno mi pregunta es sobre mi monitor lcd que desde hace ya varios dias, despues de encender la pc todo bien , la pc arranca normamente salvo q el monitor no se ve nada se queda en negro y la luz de encendido del monitor empieza a titilar , (eso es lo que tiene que hacer cuando el cpu esta apagado..que no es el caso) revise los cables del monitor que van a la pc a ver si estaban flojos pero nada ni del lado que sale del monitor y el de que esta pegado al cpu, en fin con la pc ya iniciada solo hace falta q se vea el monitor a veces tengo que presionar teclas y pasa 1 min y medio o mas y el monitor se empieza a ver solo y aparece ya en el metro (tengo windows 8.1 por si es de importancia saber eso). que puede ser no se me ocurre nada ayudenme. ya me han dicho que sacara la tarjeta ram, no se que tiene que ver con eso pero lo hice, me dijeron tambien que le sacara el jumper de la tarjeta madre y se lo pusiera al otro peine por unos segundos y luego que lo ponga nuevamente donde iba pero nada... ya no se que hacer..

espero su ayuda! gracias de antemano!



Consulta también:

3 respuestas

babykrazy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 4
7 jun 2014 a las 04:14
revisar alguna falla que tenga tu tarjeta madre o posiblemente reemplazarla
0
jeffrym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 16:16
es q la pc en si no tiene problemas porque inicia normalmente , solo es el monitor.. no se si la tarjeta madre tenga fallas y no puedo cambiarla xq no tngo mas y sin estar seguro de q sea eso..
0
Hola una preguntita, si una persona apaga la torre del ordenador correctamente, pero deja la pantalla encendida, (lógicamente se ve todo negro en la pantalla, porque el pc esta apagado) y se queda así en ese estado durante meses sin que nadie haga uso del ordenador¿puede producirse un cortocircuito? saludos
0