Instalar ubuntu sin perder información
Cerrado
brandon_casa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
22 may 2014 a las 03:01
usuario anónimo - 22 may 2014 a las 13:43
usuario anónimo - 22 may 2014 a las 13:43
Consulta también:
- Instalar ubuntu sin perder información
- Iso ubuntu - Programas - Linux
- Deshabilitar firewall ubuntu - Guide
- Como instalar opera en ubuntu - Guide
- Convertir excel a word sin perder el formato - Guide
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
22 may 2014 a las 13:43
22 may 2014 a las 13:43
Si tu disco tiene particiones, con que no elimines la de los datos no hay problemas. Ahora al ser windows no se si luego las puedes utilizar. Te recomiendo copiar los juegos a otro lado.
Por lo de que linux es mejor.. Realmente depende del uso que le des a este ya que hay tantas versiones como requisitos. Si quieres uno para "programar" hay muchas versiones las cuales vienen con elementos de programación.
Si no tienes ni idea de linux, hay versiones las cuales son las mas básicas del mundo. (Yo utilicé Linux Mint, Ubuntu server, Ubuntu 14.03, Debian) y el que me fue mas fácil fue el debian
Por lo de que linux es mejor.. Realmente depende del uso que le des a este ya que hay tantas versiones como requisitos. Si quieres uno para "programar" hay muchas versiones las cuales vienen con elementos de programación.
Si no tienes ni idea de linux, hay versiones las cuales son las mas básicas del mundo. (Yo utilicé Linux Mint, Ubuntu server, Ubuntu 14.03, Debian) y el que me fue mas fácil fue el debian