Instalar ubuntu sin perder información

Cerrado
brandon_casa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 03:01
 usuario anónimo - 22 may 2014 a las 13:43
se puede instalar ubuntu sin perder los das que hay en xp? es que tengo algunos juegos de play 2 en la particion D pero no los quiero perder.

si se puede instalar eliminando solo XP o si se puede instalar los dos y después borrar windows como hacerlo.

ademas si me pueden decir cual es la mejor versión de ubuntu o alguna otra distribucion de linux mejor que esta, es que e visto por ahí que diesen que linux mint es mejor pero no se cual instalar.

muchas gracias.

mi pc tiene 1G de ram.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
22 may 2014 a las 13:43
Si tu disco tiene particiones, con que no elimines la de los datos no hay problemas. Ahora al ser windows no se si luego las puedes utilizar. Te recomiendo copiar los juegos a otro lado.


Por lo de que linux es mejor.. Realmente depende del uso que le des a este ya que hay tantas versiones como requisitos. Si quieres uno para "programar" hay muchas versiones las cuales vienen con elementos de programación.

Si no tienes ni idea de linux, hay versiones las cuales son las mas básicas del mundo. (Yo utilicé Linux Mint, Ubuntu server, Ubuntu 14.03, Debian) y el que me fue mas fácil fue el debian
0