Perdi barra de herramientas de internet

Resuelto/Cerrado
sualet - 7 may 2009 a las 16:57
 leo - 4 oct 2017 a las 07:02
Hola,
Cuando abro la ventana de google, no aparece como antes la barra donde estaban: Archivo, ver, herramientas, Ayuda... Incluso la casita que te daba opción a abrir otra página de Google... no se como restaurarla, no se que pasó, si alguien sabe como puedo restaurarla se lo agradeceria mucho

41 respuestas

AmbrosiaSykes
16 may 2010 a las 17:01
presiona alt n_n
0
aww ami me pasaba lo mismo se me borro lo de ver ,editar y eso ,pero aagan estoo
Cuando abran la pagina de inicio al isntante denle a ALt y solo apareseran o mejodenle clik aqui podran encontrar la respuesta ami me sirvioooo n.n enserio thanks(:

Http://es.ccm.net/forum/affich-147038-perdi-barra-de-herramientas-de-internet »
0
SUSAAAAAAAN GRAX ERES UN ANGEL HACE TIEMPO TENIA ESE PROBLEMA GRAX!!!!
0
a mi me sirvio em alt-t no inventen mucho hagan esta opcion y problema resuelto,, aparecera la barra de herramienta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graaaaciiaassssss
0
susaaaaan te amooooooo
0
Vane Guzman Royero
23 nov 2010 a las 07:07
susannnnnnnnnnnnn,, eres un angelllllllll.. lo resolvisteee! graciasssssssssss...jajaja.. ya te siento q te quierooo! jajajaja! gracias de verdad un beso =D
0
+++STen Sahrain +++
27 nov 2010 a las 17:41
Es geniallll muchas gracias chika¡¡¡
0
grandeeeee
0
Si, lo hice y resulto. Gracias por el dato sin querer
0
mil gracias por la ayuda me dio resultado
0
donde tengo que ir para que se veia lo que estoy aciendo en la barra de avajo donde ai inicio i sabeis donde tengo que ir porfavor.........
0
llevo dias intentando la solucio.Gracias ¿pero hay alguna forma de que se quede así configurado? quiero decir que si cierro he de repetir al abrir de nuevo la busqueda con Alt. Gracias
0
gracias!! :D m salvaron la vida..a mi tamb m sirvio!! ya tngo to2 las barras :D
0
hay no manchen muchisimas gracias de verdad q funciona ya me havia preocupado jajajaja gracias!!!!!!!!!!
0
ajajjajaja ai pude GRACIAS SINO ME ANDABA LENTO
0
perdi mis barras de herramientas en mi correo electronico,¿como recuperarlas?.GRACIAS ANTICIPADAS.Leo
-1
Alt t Graciasssss... !!!! desde Necochea !!
-1
puedes buscar descargar un nuevo toolbar
o si no reinicias la pc otra manera seria volver a instalar el eplorer pero es mas trabajo
-1
y el toolbar para que sirve????
primero se me tildo y no me dejaba poner el cursor sobre la barra del buscador.... despues la apagué y no me salio la barra d tareas
-1