Problema de acceso egenado desde un servidor (permisos)

Cerrado
LauraIRM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 22:49
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 8 may 2014 a las 17:13
Buenos dias

Mi pregunta en la Siguiente:

Todo Me aparece en Acceso Denegado, quiero Crear, mofidicar, eliminar cualquier Tipo de Documento y Automaticamente Aparece el Error de Acceso Denegado.

Para ser Mas Exacta "No se puede Eliminar: El archivo: se Ha denegado el Acceso"
Comprube que el disco No este lleno ni protegido contra escritura y que el Archivo no este actualmente en uso.

Valido Decir que El Equipo es parte de un Servidor. y al iniciar el Pc me dice que no todas la Unidades estan Conectados.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 8/05/2014, 17:15
La computadora que usas es parte del dominio del Servidor,mi recomendación es contactar al técnico encargado de los sistemas para que reportes el error.

Solo el administrador de sistemas puede axesar al servidor.El mensaje que te sale es muy claro,el atributo de los archivos es de "Solo Lectura" o "Read Only"
y probablemente el Administardor del servidor los puso así por un buen motivo.

Si el servidor es tuyo y no tienes a nadie que lo administre dímelo para ayudarte.
0