Cambiar la contraseña de mi módem [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2014
-
Carlos López Jurado
Publicaciones
230
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
-
Hola,

Cómo puedo cambiar la contraseña de mi modem porque la tengo abierta y no se qué hacer para que no me roben el internet.

11 respuestas

Publicaciones
230
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
93
Hola,

Prueba a seguir estos pasos:

1. Ve al cuadro de búsqueda de la barra de tareas (la barra en la parte inferior de tu pantalla), teclea cmd y pulsa Enter.

2. Se abrirá una ventana con fondo negro y letras blancas. Escribe ipconfig y pulsa Enter de nuevo.

3. Entre todos los datos que aparecen, fíjate en el que pone Puerta de enlace predeterminada y anota ese número.

4. Copia el número en la barra de búsqueda de tu navegador (como si estuvieras haciendo una búsqueda normal en Internet).

5. Una vez dentro de la interfaz de administración del router, los pasos a seguir pueden ser distintos dependiendo de tu operador, pero debería haber algún apartado que se llame Clave Wifi o algo parecido en el que se te permitirá cambiar tu contraseña.

¡Espero que te sirva!
209
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33179 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
660
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
753
Hola,

Para ello tienes que entrar a tu router (normalmente ip 192.168.1.1) entrar con tu usuario (si buscas por internet tu compañía y como acceder al router te saldrá ya que normalmente son los mismos para todos). Dentro de tu router, busca seguridad y ahí deberá salirte la opción para añadir una contraseña.
Admin nome kiere funcionar y kiero cambiar la contraseña de mi moden como lo ago
No puedo entrar ala aplicación
Publicaciones
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
153
Debes conocer el usuario y la contraseña del acceso a tu router mira en este video depronto te puede servir.

https://www.youtube.com/watch?v=p762jceYlWw

Saludos
> admin
BF8F8280
> admin
BF8F8082
> admin
Como cambiar la contraseña de un miden que trae admin x contraseña

192.168.1.128 familia Merlo obando