Acer Liquid Metal S120 Brickeado

Cerrado
hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 14 abr 2014 a las 13:00
hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 abr 2014 a las 13:43
Hola a todos, escribo este hilo porque después de leer miles de tutoriales e investigado a fondo en el tema no encuentro ninguna solución.

Hace un tiempo decidí cambiarle la ROM a mi Acer Liquid MT S120, pero aún no estaba bien informado de los pasos necesarios para dicho proceso. Asique siguiendo el apartado de arriba del tutorial de abajo me puse manos a la obra, el smarthphone estaba de fábrica (con el bootloader bloqueado, sin rootear y por supuesto con el recovery de serie).

TUTORIAL: http://168.site90.net/doku.php?id=mobile:acer-liquid-metals-120#install_acer_offical_rom_to_unlock_the_phone

Siguiendo los pasos con el smarthphone conectado al pc en modo carga de batería. Descargue el archivo zip, lo descomprimí en la tarjeta microSD en una carpeta llamada "acer_ug" (el archivo resultante .bin ), accedí al modo recovery y seleccione el archivo.

El proceso comenzó bien pero yo tenía prisa, como tenía batería de sobra desconecte el móvil del pc (estaba en modo carga). En el mismo instante que lo solté se me resbaló y cayó al suelo (por suerte la actualización seguía su curso), lo lleve a mi habitación (le faltaba poco para terminar); pero la sorpresa fue cuando al rato miro si ya ha finalizado el proceso y me encuentro que el teléfono esta apagado.

Desde ese momento no enciende, no carga y tampoco se inmuta (las primeras veces vibraba un poco simpre con la pantalla apagada) cuando pulso la combinación de teclas para entrar en modo fastboot o recovery.

Gracias de antemano.

1 respuesta

hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
17 abr 2014 a las 13:43
¿Qué puedo hacer?
0