Atube catcher, mp3 baja ésta hasta el 50%

Cerrado
ENRIKUZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 22:16
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 15 abr 2014 a las 21:24
TENGO INSTALADO EL PROGRAMA A TUBE CATCHER]. EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA ES QUE AL DESCARGAR ALGUNA CANCIÓN EN MP3 BAJA ÉSTA HASTA EL 50% Y SE DETIENE EN "DECODING" Y NO TERMINA DE BAJARLA.
MUCHO HE DE AGRADECER SI ALGUIEN ME ORIENTA AL RESPECTO.
GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
14 abr 2014 a las 21:50
es comun que el atube cather presente algun que otro problema, a mi me sucede muchas veces con los videos! te recomiendo que descargues las musicas de otra manera, como directamente desde el navegador. esta pagina la uso regularmente
https://www.mp3xd.com/
0
respondo a huesito williams.
no se si lo esté haciendo de la manera correcta. en verdad me ha dado resultado su respuesta. muchas gracias por su consejo, ha sido usted muy gentil.
enrikuz.
enrique González.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
14 abr 2014 a las 22:24
Yo utilizaba para descargar de TODO internet y en todo tipo de formato el aTubeCatcher y el VSO Downloader. Por desgracia, en las últimas actualizaciones se han cargado dichos programas, ya no son lo que eran. Actualmente estos dos programas los tengo desinstalados.

Para descargar en MP3 utilizo una web online, http://convert2mp3.net/en/, la mejor que he encontrado en cuanto a rapidez de descarga y diversidad de formatos, también puedes convertir videos que tengas ya descargados. Descarga de YouTube y de similares como vimeo, dailymotion, dalealplay, metacafe, etc .... No tiene virus, escaneado por tres antivirus de primer nivel.

Para descargar de TODO internet hay una extensión, tanto para Firefox como para Chrome, es la misma pero varía el nombre. En Firefox sigue en su página de complementos pero en la WebStore de chrome ya no está, la han eliminado por lo de la política de privacidad de Google, se puede conseguir a través de una web de descargas, tampoco tiene virus, si la quieres, te la puedo decir.

En Firefox la extensión se llama: Flash Video Downloader - Full HD Download
En Chrome se llama: FVD Video Downloader (a través de una web externa de descargas, como ya he dicho).

Espero haberte servido de ayuda.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
gracias biri-biri, claro que me ha sido de ayuda su consejo. pienso seguirlo de ahora en adelante, muy gentil de su parte
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
15 abr 2014 a las 21:24
Nada, a mandar, para eso estamos ja, ja ..... Hay que hacer buen uso del internet y ayudarnos.
0