Problemas al usar Utorrent... : (

Cerrado
matiasmentawai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 20:59
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 8 abr 2014 a las 15:20
Hola buenas tardes a todos. Paso a detallarles un problema que se me presento con el Utorrent..La semana pasada se me infiltro un Troyano en la maquina y me volvio loco para poder eliminarlo. Tuve que escanear mi maquina con muchisimos anti malware hasta que por fin dejo de molestar. El tema es que esta semana volvi a descargar el Utorrent para descargar unas pelis y apenas termino de instalarlo, abro el Chrome y me salta un aviso del avast que "se a detectado una amenaza" "están tratando de llevarme a una web maliciosa, etc" Es decir que los problemas aparecen cuando instalo el Utorrent, porque lo desistalo y todo queda joya.. Necesito una mano con esto porque no se que corno hacer!

PD: Tengo windows 7 y uso el avast y el spyboot.

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
8 abr 2014 a las 15:20
pues cuando instalas utorrent, si no te das cuenta tambien instalas toolbars o aplicaciones innecesarias que alentan tu Pc, puede que sea eso... cuando quieras instalarlo checa en las opciones que dice, aceptar o declinar que va apareciendo al momento en que vas dando clic en siguiente
checa este articulo
https://es.ccm.net/faq/5698-como-descargar-musica-peliculas-y-programas-con-utorrent
0