Problema wifi con utorrent
Cerrado
apolo_35
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2009
-
5 may 2009 a las 11:55
sickboy881 - 20 ago 2010 a las 19:43
sickboy881 - 20 ago 2010 a las 19:43
Consulta también:
- Utorrent se congela
- Utorrent no descarga - Foro Software
- Configurar utorrent - Guide
- UTorrent Android No Descarga - Foro Software
- Utorrent conectando a compis - Foro Software
- Utorrent no se instala ✓ - Foro Windows 10
2 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
6 may 2009 a las 13:15
6 may 2009 a las 13:15
hummm despues de eso lo de los cabezasos me parece lógico...
Una vez me pasaba que con el torrent abierto luego de unas horas empezaba a sibir mucho el proceso de las interrupciones de sistema... Solucion Reinstall Win...
Una vez me pasaba que con el torrent abierto luego de unas horas empezaba a sibir mucho el proceso de las interrupciones de sistema... Solucion Reinstall Win...
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
5 may 2009 a las 13:10
5 may 2009 a las 13:10
Aunque sea de 4 Mb... sigue siendo Ono y los problemas que este causa nunca van a terminar sabes?
Le modificaste las conexiones que tenes activas?
Le modificaste las conexiones que tenes activas?
Si, he modificado casi todo lo posible por modificar, incluso he hecho un test para averiguar si Ono me bloquea o capa puertos de mi conexion a un p2p , pero ha salido negativo, parece que por ahora me dejan tranquilo. He activado el Qos en el router, he probado a activar el DMZ, abrir puertos, bajar conexiones en utorrent , he probado a cambiar el bittorrent, incluso he instalado el parche para deslimitar las conexiones que el service pack 2 te limita a 10 pero todo sigue igual. No quiero arriesgarme a actualizar el firmware del router porque no me garantiza que la cosa cambie. Acepto sugerencias porque me da que acabaré dandole cabezazos al router. Gracias por contestar.