Cómo eliminar SUPER TROYANO
Cerrado
Soychispita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de marzo de 2014
-
13 mar 2014 a las 17:21
usuario anónimo - 26 mar 2014 a las 21:21
usuario anónimo - 26 mar 2014 a las 21:21
Consulta también:
- Cómo eliminar SUPER TROYANO
- Super mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Super mario snes rom - Programas - Plataformas
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Descargar top gear super nintendo gratis - Programas - Carreras
3 respuestas
usuario anónimo
14 mar 2014 a las 02:07
14 mar 2014 a las 02:07
Hola Soychispita
Realiza el Siguiente Procedimiento: Haz clic aquí.
Comenta si te funcionó,
¡Saludos!
Realiza el Siguiente Procedimiento: Haz clic aquí.
Comenta si te funcionó,
¡Saludos!
Hola, ¿qué tal?.
Muchísimas gracias por ayudarme y contestar tan rápido... a mí me ha sido imposible contestar debido a las fallas y pido disculpas.
Llevo más de una semana intentando cargarme al troyanito de las narices, siguiendo vuestras indicaciones y demás, pero cuando comienzo el análisis con el programa que me recomendasteis (AdwCleaner), el pc se apaga. Con Avast me ocurre lo mismo. ¿Puede ser que sea porque el pc tiene más de diez años y por tener instalado el avast?.
He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado.
¿Aquí se dan estrellas?... es que no sé cómo funciona esto de los foros y no sé de qué manera compensar vuestra ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra atención y que seáis muy felices.
Un saludo.
Muchísimas gracias por ayudarme y contestar tan rápido... a mí me ha sido imposible contestar debido a las fallas y pido disculpas.
Llevo más de una semana intentando cargarme al troyanito de las narices, siguiendo vuestras indicaciones y demás, pero cuando comienzo el análisis con el programa que me recomendasteis (AdwCleaner), el pc se apaga. Con Avast me ocurre lo mismo. ¿Puede ser que sea porque el pc tiene más de diez años y por tener instalado el avast?.
He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado.
¿Aquí se dan estrellas?... es que no sé cómo funciona esto de los foros y no sé de qué manera compensar vuestra ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra atención y que seáis muy felices.
Un saludo.
usuario anónimo
26 mar 2014 a las 21:21
26 mar 2014 a las 21:21
Hola Soychispita
No te preocupes por las estrellas,en el foro Kioskea todos nos ayudamos.
Me parece extraño que en un principio el equipo solamente se reiniciaba,ahora comentas que se apaga por sí mismo.
Ingresa a modo a prueba de fallas y nos comentas si desde ese modo de Diagnóstico también se apaga.
No veo una relación entre el antivirus avast y que el equipo se apage.
Para descartar una falla interna (Hardware) y no de software(Antivirus-Programas-Sistema Operativo-Virus),te recomiendo crear un Antivirus(Kaspersky) Live CD.
Si al bootear el CD el equipo no se mantiene encendido,eso significa que posiblemente el equipo presenta:
*Sobrecalentamiento.
*Disco Duro Dañado.(He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado). Coméntanos de que forma estas intentando formartar y cual es el mensaje de error que aparece
*Motherboard en corto.
*Memorias Ram.
Esto también puede ser causado por los 10 años que jamás se le ha realizado un mantenimiento.
Crear Kaspersky Live CD-----> Haz clic Aquí.
¡Saludos!
No te preocupes por las estrellas,en el foro Kioskea todos nos ayudamos.
Me parece extraño que en un principio el equipo solamente se reiniciaba,ahora comentas que se apaga por sí mismo.
Ingresa a modo a prueba de fallas y nos comentas si desde ese modo de Diagnóstico también se apaga.
No veo una relación entre el antivirus avast y que el equipo se apage.
Para descartar una falla interna (Hardware) y no de software(Antivirus-Programas-Sistema Operativo-Virus),te recomiendo crear un Antivirus(Kaspersky) Live CD.
Si al bootear el CD el equipo no se mantiene encendido,eso significa que posiblemente el equipo presenta:
*Sobrecalentamiento.
*Disco Duro Dañado.(He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado). Coméntanos de que forma estas intentando formartar y cual es el mensaje de error que aparece
*Motherboard en corto.
*Memorias Ram.
Esto también puede ser causado por los 10 años que jamás se le ha realizado un mantenimiento.
Crear Kaspersky Live CD-----> Haz clic Aquí.
¡Saludos!