Tengo conexión de Internet pero no puedo navegar

Cerrado
asterot968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 11:03
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 28 feb 2014 a las 11:03
el problema es el siguiente:
formatee una pc le instale windows xp todo bien con sus driver y todo probe el internet y todo fino hasta el momento en que decidi instalar un modem inalambrico de movistar que tambien pude instalar bien y de hecho pude navegar con la conexion de ese modem de movistar... pero el momento en que retire el modem movistar ya no puedo conectarme por la tarjeta de red normal como hice al principio es decir es como si el modem movistar bloqueara algo en la tarjeta... ya he revisado todo e incluso en el icono de internet sale que tengo conexion pero al momento de entrar en cualquiera pagina no puedo hacerlo... ayudenme que sera

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 11:03
Quizá pueda servir: No puedo navegar estando con conexión. Nos comentas si no, para ver si otros miembros del foro conocen otra solución. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0