¿Diferencia entre técnico en diseño y diseñador gráfico?

Cerrado
anttony297 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2014, 15:48
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 26 feb 2014 a las 15:47
Ayuda quiero estudiar diseño grafico porque me gusta crear logos, escudos, hacer wallpapers y andar editando imagenes con el PS y si hubiera otro programa tambien creo que me gustaria entonces encontre un lugar llamado EIG en uruguay que es Escuela de industricas graficas, que es Bachiller tecnologico en el area grafica y aparece que estudias Composicion y armado en pantalla, encuadernacion y dorado, impresion offset y impresion tipografica y se da estas materias DIAGRAMACION TECNICA Y ARMADO, TALLER DE ARMADO EN PANTALLA, FISICA TECNICA, TALLER IMPRESION, TALLER ENCUADERNACION Y DORADO, QUIMICA APLICADA INDUSTRIAS GRAFICAS, IMP,IPOGRAFICA TROQUEADO Y NUMERO TALLER IMPRESION DIGITAL, Creo que 1 o 2 no se dan en el primer año pero en el segundo y tercero si, y dice Se otorga: BACHILLER GRAFICO, Habilitante a , curso nivel terciario del CETP, Facultad de arq.:diseño en comunacion visual diseño industrial , INSTITUTOS de formacion docente. y abajo dice al campo laboral, yo lo que quiero saber si ES LO MISMO ESTUDIAR ESTO QUE ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO, SI NO ES LO MISMO CUAL ES LA DIFERENCIA y queriba saber si ago este bachiller que son de 3 años laboralmente que puedo hacer y como es la paga
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
26 feb 2014 a las 15:47
Una diferencia radica en la calidad del diploma, por ejemplo, un diploma de bachillerato es menos reconocido que haber estudiado en una facultad universitaria de diseño. Depende de tus objetivos profesionales y de las oportunidades en el mercado local.
0