Como poner juegos en mi sitio web

Cerrado
MatiasXDDDX Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 04:44
MiimiGau Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 03:51
ok primero aclaro que soy novato en esto y se manejar los codigos html mas o menos mi pagina web es MrXDJuegazosyMas.es.tl
Me gustaria poner juegos en mi pagina y jugarlos en MI PAGINA NO EN OTRA lo aclaro por que pongo el codigo html y como yo no pongo el juego en mi pagina sino solo el codigo que conduce a la otra pagina al hacer click.
Si alguien me puede explicar como poner juegos online en mi pagina y jugarlos en mi pagina sin ir a otro lado.

Tambien les queria preguntar como poner tambn juegos para pc y para Playstation2 (para descargar) :) si tienen links o yo tengo que subir links propios, porque eh visto paginas con mas de 10000 juegos y me pregunto como hacen :)
recuerden qe soy novato y no entiendo mucho
Desde ya muchas gracias MrXD

1 respuesta

MiimiGau Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 1
18 jun 2015 a las 03:51
Hola, pues visité tu pagina, y vi que todavia no hay juegos en ella, entonces pensé que todavía podía responderte....
Es muy facil, y te lo digo yo que hace unos meses estaba igual, entras a una pagina de juego (te recomiendo http://www.minijuegostop.com.mx/ eliges un juego, abajo del juego encontrarás un recuadro como el q se ve a continuación:

Copia el PRIMER codigo que veas (solo unos pocos juegos no tienen codigo , y por lo tanto no los podrás agregar a tu web.
SI TIENES BLOG: pegalo y guarda cambios.
SI TIENES WEB: pega el codigo en el editor de HTML y guarda los cambios.

Y listo, este es mi metodo. Si necesitas mas, solo escribeme, (MuaMuaXD@outlook.com).
Besos
Miimi
1