Auxilio una ayudita para crear un instalador

Cerrado
chuckyjames Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 20:43
 normandos - 29 dic 2008 a las 19:33
Hola,
Gracias de antemano al q pueda ayudarme tengo el siguiente problema realice una aplicacion para windows q trabaja con el gestor de BD sqlServer 2005 en visual basic.net 2005, tambien tengo unos cuantos reportes hechos en el crystal reports q viene por defecto con visual studio 2005 son hechos solo con el wizard, bueno ahora ya q esta terminada toda la aplicacion como crear un instalador para poder incluir no solo los reportes si no tb la base de datos y q funcione en otro cpu cree uno con un instalador q ya ni recuerdo el nombre pero a la hora de instalar la aplicacion no reconocia la base de datos pues creo q ni siquiera la adjunto al instalador bueno ojala me ayuden q me queda poco tiempo para defender este proyecto gracias nuevamente James
Consulta también:

2 respuestas

pudiste resolver tu problema? sino me avisas
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 14:43
Hola

aca te mando una pagina con un instalado hecho en Java

http://www.javahispano.org/...
-3