Como poder formatear un pendrive NTFS 8 GB

Cerrado
alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 6 feb 2014 a las 19:55
alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 7 feb 2014 a las 02:09
Hola a todos y ojala me puedan ayudar, tengo un pendrive de 8 gb y le meti peliculas para ver en mi smartTV samsung el asunto es que no me reconocio el pendrive el sistema exFAT y lo quise formatear en NTFS y me dice "windows no pudo completar el formato" segui varios tutoriales de programas como el rufus y el HP USB Disk Storage Format Tool que baje de aqui. tambien hice eso de ir a "propiedades - hardware - propiedades - directivas y cambiar a mejor rendimiento" y tampoco funciona, tambien fui a mi pc con el boton derecho y administrar y todas esas cosas realmente ya no se como pasarlo a NTFS. lo he intentado todo lo que he averiguado. y lo vuelvo a formatear en exFAT lo formatea sin problemas. alguna otra solucion? desde ya muchas gracias, por las respuestas.
Consulta también:

3 respuestas

alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
7 feb 2014 a las 00:09
respondan me urge
4
Hola Alvaro Suarez Pinzon

En el siguiente link,explico como desinfectar o formatear desde Linux mint una memoria USB,en tu caso será necesario utilizar:

Disks:Formatea Sobreescribiendo a bajo nivel----->NTFS

En caso de No Funcionar Utiliza Gparted:

Formatea en ext4 y después en NTFS.

Haz click----->Aquí

Comenta si ya tu memoria usb funciona correctamente.

Saludos!
0
alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
7 feb 2014 a las 01:49
no tengo windown xp
0
alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
7 feb 2014 a las 01:56
ya mira yo manejo el sistema operativo xp Gparted es de linux no me sirve
0
Hola alvaro suarez pinzon

Ahora sí ya entendí,en ocasiones es dificil adivinar todo lo que los usuarios omiten escribir en sus Preguntas.

Linux Mint es un LIVE CD que no necesita ser Instalado o Formatear el Disco duro.

Pensé que buscabas una opción fuera de windows y así resolver el problema en tu memoria USB,en mi opinión Personal es tu mejor opción y no pierdes nada con intentarlo,pero si lo deseas puedes esperar la opinión de otros usuarios.

Saludos!
0
alvaro suarez pinzon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
7 feb 2014 a las 02:09
gracias por tu respuesta
0
usuario anónimo
7 feb 2014 a las 01:52
Hola alvaro suarez pinzon

(no tengo windown xp)------"No entiendo tu respuesta"
0