El Router D-Link DIR-600 no me reconoce el User.

Cerrado
Daisaku2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 17:35
 user - 23 feb 2014 a las 01:42
Hola,

Me acaban de regalar un router como el detallado en el título, y no logro ingresar para configurarlo.
Coloqué las variables "admin" sin clave, también usé la mayúscula "Admin" sin clave, pero en ambos casos me tira error no reconociéndolo.
Ya lo reseteé para ver qué onda pero pasa lo mismo.
Si no logro acceder no me servirá de nada el router, por lo que les pido que me tiren una mano si es que el tema tiene solución.
Gracias


3 respuestas

De qué valen tus disculpas si no compartes cuál fue la forma correcta en que lo reseteaste!!
2
Pido formalmente una disculpa por no haber borrado el post, pero ya lo he resuelto.
Viendo en Google otros foros, justo uno dijo cómo resetearlo correctamente y así lo solucioné.
Gracias igual por tu inquietud en responderme y te reitero las disculpas a vos y a la gente de Kioskea.
1
mira esto es muy extraño tal vez exista una forma que se trata de de flashear el router, significa actualizarlo sin acceder a el, tal vez esto resuelva tu problema
yo tengo un router de tribumen y nunca he tenido este problema.
tambn prueba con el user: admin pass: 12345.
0