Compartir internet

Cerrado
frankh3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 22:09
west12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 17:11
hola, tengo en mi casa una conexión de internet por medio de antena; así mismo, por medio de un dispositivo que se conecta a la red eléctrica de 120 vca de mi casa, se alimenta la antena y por el mismo dispositivo sale la señal LAN que se conecta directo a la placa eternet de mi PC. La pregunta: puedo conectar a la salida LAN del dispositivo un ROUTER, el cual permita distribuir el internet a dos pc? . De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar...
Consulta también:

1 respuesta

west12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 1
7 feb 2014 a las 17:11
pues mira segun lo q entiendo tu quieres q la unica salida a internet q tienes por cable hacia la antena sirva para mas. si es asi puedes hacer lo siguiente:
conecta tu cable de salida a internet al modem en el puerto wan, entra a la configuracion y mira q la opcion dhcp este activada de lo contrario activala y ponle el direccionamiento q tu quieras despues pasa a probar conectando los otros dispositivos;
para ayudarte mas con la configuracion del router necesitaria saber que marca y modelo es............soon...
1