Eliminar virus sweet page [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de enero de 2014
-
 Alice9G -
hola necesito que alguien me ayude a eliminar sweet page. Cuando entro en internet me sale el maldito navegador y no puedo encontrarlo por nigun lado para eliminarlo porfavor que alguien me ayude un saludo

5 respuestas

Buenas juanfrasq,

Colocate sobre el icono de busqueda de tu escritorio, presiona el botón derecho y saca propiedades, cuando te salga una nueva ventana mira en ''Destino''
Tiene que salirte algo parecido a esto:

"C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Si al final de este te sale esto:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" sweet-page (y demás cosas que te ponga)

Elimina eso ultimo y deja solamente lo primero, esto:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Mucha suerte!
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo he ido a propiedades pero no me sale nada de "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" sweet-page "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" me sale otra cosa por favor ayuda no quiero SWEET PAGE¡¡¡
Gracias Alice9g
Mike, cuando le das al botón derecho al hacer click en el icono de Chrome sale una opción de propiedades, si le haces click aparecerá una nueva ventana, hay varias pestañas una de ellas se llama acceso directo que creo que, por defecto, es la que se muestra, ahí pone ''Destino:'' y es donde hay que realizar lo que dije anteriormente.

Pablius, que es lo que te sale exactamente en ''destino''? Tal vez pueda ayudarte. Mira de todas maneras en tus programas accediendo a través de panel de control y todo lo que no te suene haber instalado o no sea algo que viniese con el ordenador (tipo accesorios de Microsoft o programas de este) eliminalo. Yo eliminé varios porque se habían instalado uno de Dragon pero no recuerdo el resto, en otras webs aparece el nombre completo. Siento no poder ayudarte en condiciones.
Un saludo y de nada a todos :)
Yo tenía el mismo problema y siguiendo vuestras instrucciones lo he podido quitar. Ahora bien, yo tenía un icono de Mozilla en el escritorio y otro icono en la barra inferior. Lo que indicais hay que hacerlo en todos los iconos de los navegadores que tengáis pues en caso contrario cuando hagais click en un icono que no hayais modificado os volverá a salir.

Saludos, y gracias
Cierto, debe eliminarse de cada icono que tengáis tanto en el escritorio como en la barra.
De nada!
Lo acababa de descubrir porque me pasó justo ayer, lo único es que aun se queda en las Extensiones de Chrome una especie de programa que aún no sé como quitarlo :S
gracias por fin lo he conseguido he hecho todo los pasos y he borrado el maldito sweet page

un saludo y repito graciaaaaaas
http://www.fixyourbrowser.com/es/instrucciones-de-eliminacion/eliminar-sweet-page-com/

LA VERDAD ME FUNCIONO A LA PEFECCION SPERO NO MOLESTAR CON PONER LA DIRECTA DE ARRIBA =).....

SOLO EJECUTEN EL "BICHO" JAJAJA SALUDOS COMUNIDAD DEL INTER..!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de febrero de 2014

Después de varios días buscando como eliminar sweet page de mi ordenador, por fin encontré este hilo!

Muchísimas gracias... el único que tras seguir todos los pasos, ha conseguido que me deshiciera de este incómodo virus.

Un saludo!